Aloe Vera Plus 30 comprimidos

Aloe Vera Plus Drasanvi

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
10.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Descripción del Aloe Vera Plus Drasanvi

Aloe Vera Plus es un complemento alimenticio rico en extractos vegetales: aloe vera, hinojo, sen, genciana, diente de león, frángula, ruibarbo y marrubio; además de fermentos lácticos. Entre estos extractos destacar la importancia del aloe vera, al tratarse de un extracto 200:1, es decir 200 veces más concentrado que un aloe vera convencional.

Calidad de los fermentos lácticos

Aloe vera plus, incorpora una mezcla granulada de compresión directa constituido por 80% de Lactobacillus acidophilus, 15% de Streptococcus termophylus y 5% de Lactobacillus bulgaricus. 

El proceso de granulación hace de este producto, un producto único, ya que el método desarrollado permiten que las bacterias sobrevivan al estrés de la granulación y del proceso de producción, en cantidad suficiente que permita asegurar la estabilidad del producto.

Esta mezcla, y la tecnología puntera de obtención, garantizan como mínimo 100 millones de bacterias por gramo, al término de su período de caducidad.

Alta concentración de extractos

 Aloe Vera Plus, aporta gran cantidad de extractos vegetales, los cuales al ser de primera calidad tienen una alta cantidad de principios activos. La ventaja que esto representa es que sólo es necesario el consumo de un comprimido al día.

Ingredientes:

Fructooligosacáridos 120 mg Aloe Vera polvo 60 mg Hinojo 50 mg Sen 40mg Fermentoslácticos 20 mg Regaliz 15 mg Genciana 15 mg Diente de León 10 mg Frángula10 mg Ruibarbo 10 mg Extracto seco de Aloe Vera 10 mg Marrubio10 mg

Otros ingredientes: 

Celulosa Microcristalina, Magnesio Estearato y Dióxido de Silício. Sin azúcares, edulcorantes, colorantes ni azúcares añadidos

Modo de Uso: 

Tomar un comprimido antes de acostarse.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío