Alpha Lipóico 50 mg 60 cápsulas

El Ácido Alpha Lipóico se considera un excelente antioxidante con la particularidad de que es soluble en agua y en grasa. Tiene efectos muy positivos en la protección y desintoxicación del hígado ya que estimula la producción de la enzima glutatione la cual actúa como protector celular y desintoxicador. También aporta beneficios en las personas diabéticas ya que puede mejorar el metabolismo del azúcar en la sangre.

Dosis Recomendada: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con la comida o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Ácido Alpha Lipóico es un nutriente del tipo de las vitaminas y aunque se produce en el cuerpo en pequeñas cantidades, no siempre producimos las cantidades necesarias.

El Ácido Alpha Lipóico está relacionado con el ciclo de Kreb y la producción de energía celular que necesita nuestro cuerpo para un funcionamiento óptimo.

Ingredientes por cápsula:
Ácido Alpha Lipóico 50 mg.
Otros ingredientes:
Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Cápsula vegetal:  Celulosa vegetal y agua pura.

Forma de presenatción:  Envase de 60 cápsulas de 50 mg cada una

Indicaciones y uso: En diversos estudios se ha visto que el Ácido Alpha Lipóico protege contra los efectos tóxicos de los metales pesados en el hígado. Desintoxica y protege el hígado y es de gran ayuda en casos de hepatitis. La suplementación de Ácido Alpha Lipóico puede mejorar el estado físico especialmente bajo condiciones de estrés. Es apropiada en cualquier caso que se requiera aumentar la energía, esto incluye; energía para el cerebro, soporte para los atletas y vitalidad en general.

El Ácido Alpha Lipóico de Sura Vitasan es de origen vegetal, proviene de una biosíntesis de ácido linoléico.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío