Aminóacidos ramificados 600 mg.60 cápsulas

Amonóacidos ramificados se recomienda para:
  • Deportistas
  • Problemas Hepáticos
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica
  • Disquinesia Tardía
  • Pérdida de Masa Muscular (Anorexia, Caquexia, Cáncer, Fallo Renal, Personas Mayores, Encamados)
Uso: 1 a 2 cápsulas diarias. Se recomienda tomar los aminoácidos con agua o zumo de frutas, mejor que con leche. Un aminoácido es más efectivo cuando se ingiere media hora antes de cualquier comida, o justo antes de irse a la cama.


Gana 39 puntos De Natural (0.39)
38.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Los Aminoácidos ramificados (BCAA) son un grupo de 3 aminoácidos esenciales: L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

Los tres aminoácidos pueden utilizarse directamente por el músculo, a diferencia de otros aminoácidos que se metabolizan en el hígado y requieren antes de la gluconeogénesis para utilizarse como energía. Estos tres aminoácidos ramificados componen aproximadamente un tercio de la proteína muscular.

Branch Amino Acids 600 mg aporta los tres aminoácidos ramificados L-leucina, L-isoleucina y L-valina en cantidades elevadas.

Información nutricional por tableta:

L-Leucina 300 mg
L-Valina 150 mg
L-Isoleucina 150 mg

Precauciones Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Indicaciones terapéuticas de elección:
  • Deportistas: Presentan un efecto anabólico (estimulan la síntesis de proteínas musculares). Sus niveles disminuyen especialmente durante ejercicio físico intenso y la suplementación disminuye fatiga y mejora rendimiento. Previene la pérdida de músculo durante la hipoxia crónica en situaciones de altitud extrema.
  • Problemas Hepáticos: Útiles para cirrosis hepática avanzada y encefalopatía hepática, situaciones en las que se presentan bajos niveles de estos aminoácidos. La suplementación es útil para prevenir el fallo hepático progresivo y la frecuencia global de complicaciones. Ayudan a mantener la masa muscular, cuya pérdida suele asociarse a estas enfermedades. Esta publicación posee información técnica destinada exclusivamente a distribuidores y comercializadores de Airbiotic Health and Wellness Research Ltd (www.airbiotic.co.uk), así como a profesionales de la salud. Por lo tanto no está dirigida al consumidor final. Prohibida su distribución total o parcial. 
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica: Los afectados por esta enfermedad tienen menor cantidad de glutamato deshidrogenasa. Los aminoácidos ramificados estimulan la enzima glutamato deshidrogenasa, favoreciendo la disminución de los niveles elevados de glutamato que se asocian con muerte neuronal.
  • Disquinesia Tardía: Es un síndrome neurológico originado por el uso prolongado de drogas neurolépticas como Haloperidol, Prometazina o Clorpromazina (normalmente utilizadas en desórdenes psiquiátricos, gastrointestinales y neurológicos). La suplementación disminuye la síntesis de neurotransmisores dopamina, noradrenalina y serotonina y con ello mejoran significativamente los síntomas de los afectados como el temblor.
  • Pérdida de Masa Muscular (Anorexia, Caquexia, Cáncer, Fallo Renal, Personas Mayores, Encamados): Los BCAA pueden ser de utilidad en cualquier afección que implique una importante pérdida de masa corporal. Los BCAA ayudan a mantener la masa muscular.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío