Comprar productos Ana María Lajusticia | DeNatural

Ana María Lajusticia En De Natural

Ana María Lajusticia nació en la ciudad de Bilbao en el año 1924. Esta reconocida mujer es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid y ha llevado a cabo estudios sobre Agricultura y alimentación animal, además de haber publicado múltiples artículos sobre dicha materia en revistas especializadas del sector.

Desde inicios de los años 70, Ana María Lajusticia se dedicó en profundidad al estudio de la Dietética, basándose siempre en la Bioquímica y la Biología Molecular, y ha participado en diversidad de Congresos sobre este sector.

Conocida como la profeta del magnesio, Ana María La justicia fue diagnosticada de artrosis (degeneración de los tejidos cartilaginosos), y fue entonces cuando decidió realizar por su cuenta diversas investigaciones en el ámbito de la química en el cuerpo humano que le llevaron a la conclusión de que el magnesio era clave para la salud corporal.

El producto estrella de Ana María La Justicia es el Colágeno Con Magnesio

El magnesio es un mineral vital para el organismo, y la falta del mismo puede desencadenar la aparición de múltiples patologías en el organismo, como la artrosis. Tras los muchos conocimientos adquiridos en sus investigaciones, Ana María La justicia ha sacado a la luz su propia línea de productos basándose en tres principios y beneficios básicos:

¿Qué beneficios aportan los productos de Ana María LaJusticia?

  • Que aporten al organismo los nutrientes que los alimentos no aportan
  • Ayudar a que la actividad química del cuerpo funcione de la forma más correcta posible
  • Que los productos estén al alcance de todos los presupuestos económicos

Sus productos, ricos en magnesio y colágeno, están especialmente diseñados para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten a combatir patologías del organismo y mejorar la salud del cuerpo. Sus complementos alimenticios están especialmente indicados para personas con problemas de tipo óseo o articular, así como para personas que sientan cansancio o fatiga muscular.

¿Cuáles son los productos más destacados de la marca?

Es destacable mencionar El Colageno con Magnesio desarrollado por Ana María Lajusticia contribuyen en la regeneración de huesos, cartílago, tendones, ligamentos, articulaciones, así como en roturas o lesiones. Además, estos productos ayudan a aportar mayor energía y la vitalidad debido al elevado contenido en magnesio, permitiendo eliminar problemas tan habituales como los calambres musculares.

En De Natural, tu herboristeria online de confianza, te brindamos la posibilidad de adquirir entre un extenso surtido de productos de Ana María La justicia, productos ricos en Colageno y Magnesio que te ayudarán a cuidar huesos, cartílagos y articulaciones, permitiéndote curar, prevenir o aliviar multitud de problemas. En De Natural te asesoraremos en todo aquello que necesites.

FILTRO