Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168

Ansiedad e Insomnio

Dormir es de las cosas más placenteras que tenemos en esta vida, y perder la capacidad de conciliar el sueño es de las cosas más catastróficas que nos puede suceder. No poder dormir así cuentes ovejitas o te imagines en una playa paradisiaca es tan desesperante como tener una comezón insoportable en tu cuerpo. Entonces como en De Natural Herbolario en Valencia sabemos lo importante que es el ciclo vigilia-sueño para tener una vida equilibrada,tenemos Productos Naturales a un solo click de y disfrutar de ese placer tan importante en la vida: Conciliar el sueño y dormir. Uno de esos tesoros que produce nuestro cuerpo es la Melatonina, hormona que es producida por la glándula pineal en horas de la noche, gracias a la oscuridad. Esta hormona es la encargada de regular el ciclo circadiano. Esta hormona es liposoluble e hidrosoluble, por lo tanto el organismo la procesa de manera rápida. La Melatonina nos ayuda a mejorar el sueño, estimula el sistema inmune e influye de manera positiva en el sistema cardiaco y respiratorio. Esta espectacular hormona disminuye su secreción a medida que envejecemos y por el estrés excesivo, por lo tanto estar expuestos a un estrés excesivo redunda en que no produzcamos suficiente Melatonina, carezcamos de un buen dormir y como resultado venga la ansiedad, el mal genio y una que otra peleilla con el que se nos cruce en el camino. Para que esto se aminore en De Natural te recomendamos varios productos que la contienen y son suplementos naturales para que tu sueño sea lo más dulce y placentero posible.

Recomendaciones para combatir el Insomnio

1. Melatonina Pura de ESI Trepatdiet

2. Melatonina de Natysal

3. Melatonina reparadora del sueño de Eladiet

4. Dormital melatonina de Pharma OTC

Cuatro opciones para que dormir sea una realidad. Uno de los tesoros mágicos que nos da la naturaleza para que regulemos nuestro sueño es la Valeriana. La Valeriana es una planta que tiene una acción de sedante.

Gracias a esto, relaja y ayuda a combatir el estrés, el insomnio y la ansiedad. En la raíz de la planta se ha encontrado un principio activo denominado Valepotriatos, éste componente ayuda a la relajación muscular.

La Valeriana es mundialmente reconocida y consumida para lograr conciliar un sueño estupendo, reparador y constante. Dormir es necesario para lograr tener un día fenomenal, la falta de sueño altera los estados de ánimo, lo que acarrea que muchas relaciones se vayan deteriorando, nuestra salud física desmejore y no rindamos de la mejor manera en el trabajo o en los estudios. Desde De Natural te recomendamos algunos productos, que son estupendos y os ayudarán a conciliar mejor ese momento mágico de estar en los brazos de Morfeo

Comprar Valeriana Natural Herbolario

1. Bie3 Valeriana Naturcaps de Bio3

2. Valeriana de Lamberts

3. Valeriana de Drasanvi

4. Extracto de valeriana de Equisalud

Cuatro opciones para que dormir sea una fantasía materializada. 

Por otra parte tenemos una planta medicinal que durante milenios ha sido usada para combatir la falta de sueño:

La Pasiflora contiene unas sustancias que poseen efectos calmantes, inducen al sueño, y alivia espasmos musculares. Esta planta es eficaz para disminuir y controlar la ansiedad, induciendo a la relajación del sistema nervioso central.

Los problemas de sueño no son nada nuevos, pero en nuestra época, dormir se ha vuelto casi un lujo. El pensar constantemente en el trabajo, el dinero, las responsabilidades, el cumplir con una meta de ventas, ganar el parcial o simplemente tener que cumplir con actividades sociales, pueden ser detonantes de nervios y por lo tanto se puede traducir en un insemino falta, que así escuchemos la canción más relajante del mundo no lo logramos conciliar. Sabemos lo difícil e importante que es lograr tener un ciclo de sueño y vigilia placido y restaurador, por eso os ofrecemos algunas opciones en nuestra tienda

Remedios para la Ansiedad y el Insomnio

1. Fitotablet Pasiflora de Eladiet

2. Extracto de Pasiflora de Plameca

3. Pasiflora botinal bio de Drasanvi

4. Zeni flore de Super Diet

Cuatro opciones para que vuestra cama y almohada nunca más tengan que resistir tantas noches en vela. 

Por último os queremos contar acerca del Triptofano.

El Triptofano es un aminoácido esencial, es decir que el cuerpo no lo produce y hay que obtenerlo desde la alimentación. 

El Triptofano es esencial para la producción de la Niacina y la Serotonina. La Serotonina es un neurotransmisor que se encarga de regular, entre otras cosas, los estados de ánimo y el sueño. Como os podéis dar cuenta el Triptófano os ayuda a disminuir los síntomas de estrés y el cansancio, ya que gracias a que ayuda a la producción de Serotonina, induce a tener ciclos del sueño más regulares y dejar atrás esas largas noches de vigilia. Como veis desde De Natural, tu herbolario online de confianza, os ofrecemos las mejores opciones para poder tener un sueño placentero, reparador y sobre todo que sea real!
Filtrar Resultados
página 1 de 11 Siguiente
Subcategorías
Marcas
13.63 13.59
11.77 11.43
39.55 38.17
17.18 14.46
8.74 8.48
38.18 36.35
13.04 12.41
35.91 34.54
página 1 de 11 Siguiente