ANTIOXENERGY 60 capsulas

AntioxEnergy es una fórmula exclusiva de alta concentración que combina Ácido Alfa Lipoico, Acetil-L-Carnitina y NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido Reducida), todos ellos nutrientes implicados en mejorar la eficiencia del metabolismo de las mitocondrias y en disminuir el daño oxidativo mitocondrial.

Uso: 1 a 2 cápsulas diarias, preferentemente con el estómago vacío
Gana 40 puntos De Natural (0.40)
39.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La energética cerebral es muy importante en la etiopatología de muchos desórdenes neurodegenerativos como Alzheimer y otras demencias, infartos cerebrales, Parkinson, esclerosis múltiple y envejecimiento.

Se cree que el daño oxidativo causado por los radicales libres (ROS) y el declive de la función mitocondrial, con la posterior insuficiencia energética que provoca, son dos factores relacionados que contribuyen de manera fundamental en todo este proceso de degeneración de las neuronas. La optimización de los procesos de obtención de energía y la disminución de producción de radicales libres también ayudan a mejorar el funcionamiento muscular, incluyendo el músculo cardíaco, lo que puede ser de utilidad en deportistas, en afectados por fatiga crónica y fibromialgia, y en problemas de distrofia muscular.

Información nutricional por cápsula:
Ácido Alfa Lipoico 250 mg
Acetil-L-Carnitina 250 mg
Vitamina C 25 mg NADH 5 mg

Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Indicaciones terapéuticas de elección: 
  • Afecciones Neurodegenerativas / Daño Neural (Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple / Esclerosis Lateral Amiotrófica / Enfermedad de Huntington / Demencia Senil / Demencia Vascular / Recuperación de Infarto / Neuropatías): En todas estas afecciones se ha observado insuficiencia mitocondrial, lo que resulta en una capacidad disminuida de obtención de ATP por parte de las neuronas. A su vez este mal funcionamiento mitocondrial ocasiona una mayor fuga de radicales libres hacia la mitocondria, que dañan aún más su funcionalidad. El resultado final es una incapacidad de las neuronas para obtener energía y realizar sus funciones de forma correcta y, en último término, muerte neuronal. Todos los nutrientes aportados optimizan la eficiencia de las mitocondrias, mejorando funcionamiento y supervivencia neuronal.
  • Deportistas / Distrofia muscular: Los nutrientes aportados mejoran la obtención de energía por parte de las células musculares. Disminuyen también inflamación y daño musculares local, causados por radicales libres, retrasando la aparición de fatiga y mejorando el rendimiento. También disminuyen las molestias y el dolor asociados al ejercicio y aceleran recuperación muscular.
  • Fatiga Crónica / Fibromialgia: En ambas situaciones existe una gran sensación de cansancio y fatiga, tanto muscular como cerebral que pueden beneficiarse de un mejor rendimiento energético. • Problemas Cardíacos (Insuficiencia Cardíaca / Arritmia / Hipertensión / Infarto / Colerterol / Triglicéridos): Aumenta la capacidad energética del corazón (mejora tolerancia al esfuerzo físico) y disminuye colesterol y triglicéridos.
  • Fertilidad Masculina: El estrés oxidativo puede afectar a la normal espermatogénesis. La acetil-L-carnitina es además un nutriente que incrementa el volumen seminal y la concentración, la movilidad y la morfología normal de los espermatozoides.
  • Antiaging: Personas que quieran luchar contra los radicales libres para retrasar el proceso de envejecimiento.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío