Antocianidina Complex 30 Cápsulas

Antocianidina Complex Airbiotic

Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 29.94 24.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios Antocianidina Complex

Antocianidin Derma-Complex es uno de los productos más concentrados en antocianidinas disponibles. Las antocianidinas son un tipo de flavonoides vegetales con una gran cantidad de efectos fisiológicos beneficiosos. Son potentes antioxidantes capaces de reforzar todas las estructuras de colágeno del organismo, una proteína importantísima que confiere flexibilidad y tono a piel, vasos sanguíneos, músculos, ligamentos y cartílagos. La semilla de uva es también una fuente de antocianidinas importante que se ha utilizado durante siglos para el bienestar de los vasos sanguíneos.

Antocianidin Derma-Complex
es un producto de primera elección para el bienestar de piel y de vasos sanguíneos. Combina antocianidinas y semilla de uva, junto con nutrientes sinérgicos venotónicos y vasoprotectores como rutina, bioflavonoides de cítricos, hesperidina, diosmina y vitamina C.

Indicaciones terapéuticas de elección

• Retención de Líquidos (no originada por causas médicas) / Fragilidad Capilar (formación de moratones con facilidad): Los capilares sanguíneos pueden volverse demasiado permeables, haciendo que se escape más líquido a los tejidos circundantes, provocando retención de líquidos. Las antocianidinas estimulan la síntesis de colageno (proteína muy importante para los capilares sanguíneos) e inhiben la actividad de la elastasa y de otras enzimas proteolíticas que lo degradan. Como resultado, mejoran el tono de los capilares permeables, evitando la extravasación de líquidos a los tejidos. Además, ayudan al drenaje del líquido acumulado en los tejidos, aliviando los síntomas de tumefacción, dolor, calor y dificultad para el movimiento. Este efecto es también de utilidad en casos de fragilidad capilar (formación de moratones con facilidad). La semilla de uva, la rutina, los bioflavonoides de cítricos, la hesperidina, la diosmina y la vitamina C refuerzan el efecto venotónico y vasoprotector de las antocianidinas.

• Efecto Cosmético (Piel) / Antiaging: El colágeno es responsable de la flexibilidad y firmeza de la piel. Las antocianidinas protegen al colágeno y a la elastina de las enzimas que los degradan y aumentan los niveles intracelulares de vitamina C, necesaria para la síntesis de colágeno. Como resultado mejoran el aspecto de la piel, disminuyendo las marcas de expresión y de la edad y haciendo que la piel recupere elasticidad y tono. Las antocianidinas también son antioxidantes que contrarrestan el efecto de los radicales libres causantes del envejecimiento. Actúan en medios acuosos y lipídicos, con un efecto antioxidante 15-20 veces mayor que la vitamina E y 20 veces mayor que la vitamina C.

• Asma / Alergias Respiratorias: Tanto las antocianidinas como la vitamina C inhiben la liberación de histamina, prostaglandinas, leucotrienos y enzimas inflamatorias mediadoras de inflamación y respuesta alérgica. Ayudan a controlar y disminuir la intensidad de procesos alérgicos.

• Ojo Seco / Glaucoma: Al mejorar la integridad de los capilares oculares, mejoran la nutrición e hidratación del ojo y el drenaje del humor acuoso, evitan el exceso de presión intraocular.

• Fibromialgia: Las antocianidinas, por su efecto antioxidante, antiinflamatorio y drenante, ayudan a disminuir dolor asociado a fibromialgia.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA Antocianidinas 250 mg Semilla de Uva (como 10 mg de Extracto 50:1) 500 mg Rutina 50 mg Hesperidina 50 mg Diosmina 50 mg Complejo de Flavonoides Cítricos 50 mg Vitamina C 50 mg.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Modo de empleo:

Tome de 1 a 2 cápsulas al día, con o sin comidas.

Antocinidina airbiotic
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío