Comprar Arginina Plus 60 cápsulas de Integralia | DeNatural

Arginina plus 60 cápsulas

5.003
Valoración global 5.00
Indicaciones:

Complementa tu alimentación con productos naturales concentrados para aumentar tu energía y vitalidad.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 19.80 14.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 45€

Arginina Plus, el complemento dietético que te cambiará la vida

Arginina plus es un complemento dietético proveniente de la herbolaria Integralia especializada en el estudio de productos naturales que beneficien la salud, que busca complementar la alimentación con productos cien por ciento naturales concentrados para aumentar la energía y vitalidad de todas las personas, además mejorar las relaciones en pareja.

Propiedades de Arginina plus

Dicho producto busca mejorar la condición sexual de las parejas, sin la necesidad de modificar su sistema orgánico, debido a su carácter netamente natural.

Dicho complemento se compone del aminoácido L-Arginina, el cual es un potente vasodilatador y algunas plantas que contienen principios afrodisiacos y favorecedores para las erecciones y eyaculaciones, además de ser buenos factores energéticos.

Arginina plus está compuesto por cuatro principios activos como lo es el L-Arginina, esencial para regular el nitrógeno en los vasos sanguíneos, mejorando su flujo.

Con respecto a las plantas se encuentran la Muira Puama, la Catuaba y la Maca, las cuales actúan en el sistema nervioso central, gracias a su contenido de alcanoides y fitonutrientes, aumentando la apetencia sexual en ambos sexos.

Beneficios de Arginina plus

Arginina plus contiene tres vitaminas importantes para su desarrollo, mientras la vitamina C participa en el metabolismo de la energía, las B6 y B12 contribuyen a la reducción del cansancio y fatiga, proporcionando un mejor rendimiento en la actividad sexual de las personas.

La Arginina participa en la síntesis proteica, manteniendo o aumentando la masa muscular, también es usada para atacar problemas del sistema digestivo en vista de inflamaciones, traumatismos o úlceras.

Arginina plus favorece la síntesis de colágeno, lo cual facilita la formación de nuevos tejidos y por lo tanto, la cicatrización de heridas, además es muy buena para tratar casos de politraumatismos u otros trastornos asociados a una depresión del sistema inmune gracias a su capacidad de mejorar la actividad linfocitaria.

Usado en casos de calambres y molestias en las piernas por causas circulatorias, por la formación de Ácido Nítrico a través de la arginina, logrando que los vasos sanguíneos se dilaten y mejore así el flujo de la sangre.

Por su combinación, Arginina Plus está especialmente indicada para incapacidad sexual, debilidad o agotamiento físico y mental, a manera de mejorar la condición sexual de ambos géneros.

Ingredientes y modo de empleo

L-Arginina 2.000 mg, extracto de Muira Puama 200 mg, Extracto de Catuaba 200 mg, Maca 400 mg.

Cada dosis debe oscilar de dos a cuatro cápsulas diariamente, las cuales se recomienda ser ingeridas con agua o cualquier líquido no alcohólico y no se puede superar la dosis diaria recomendada.

Presentación de Arginina plus

Cada envase contiene sesenta cápsulas equivalentes a cincuenta y dos gramos en su contenido neto.

Advertencias

Es importante señalar que este complemento nutricional debe ser acompañado por una dieta variada y balanceada que conlleve a un estilo de vida sano.

Es fundamentalmente importante resaltar el mantenimiento del producto fuera del alcance de los niños y seguro en un espacio seco. No sobrepasar la dosis recomendada, en caso de exceder el límite y desarrollar efectos alérgicos, llamar a especialistas médicos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Con estas pastilla crece el pene de verdad?
14/04/2018 01:25
Valoración: 5
Respuesta:
Hola. La Arginina aporta energía y vitalidad, lo que le puede ayudar en sus relaciones sexuales. Sin embargo, entre sus muchos usos no se encuentra el alargamiento del pene. Para esto, le recomendamos SizeGain, Un saludo.
Me gustaria saber si se te va el cansancio con estas capsulas
08/03/2018 19:47
Valoración: 5
Respuesta:
Buenas tardes. La arginina no sólo aporta energía y reduce el cansancio y la fatiga, sino que además, entre otras indicaciones, ayuda a mantener una vida sexual más completa y activa. Un saludo.
De momento me esta yendo muy bien, me noto mejor
21/12/2016 12:06
Valoración: 5