Comprar Arkofluido Alcachofa Forte Hinojo, Uva y Mate Arkopharma 20 Ampollas Bebibles en DeNatural

Arkofluido Alcachofa Forte Hinojo, Uva y Mate Arkopharma 20 Ampollas Bebibles

Arkofluido Alcachofa Forte Arkopharma
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
Antes 18.14 16.32
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Claves y beneficios del Arkofluido Alcachofa

Novedosa innovación en producto a base de alcachofa que nos ofrece Arkopharma. Unas propiedades y beneficios, la de este Arkofluido Alcachofa, a las que se suman las que ya ofrecen el resto de ingredientes de la fórmula: hinojo, mate y uva. Un depurativo digestivo que te ayudará a mejorar tu silueta. Con solo una ampolla, que se recomienda que se tome por las mañanas debido a los efectos un tanto excitantes del mate, lograrás unos efectos visibles en tu cuerpo gracias a Arkofluido Alcachofa Forte con Hinojo, Uva y Mate. Este producto posee unas reconocidas propiedades depurativas y digestivas; todo ello gracias a su alta concentración y riqueza en activos naturales. Gracias a su fácil toma, en forma de ampollas, se facilita que la digestión sea más fluida y sencilla. Evitarás, de esta manera, la formación de esos molestos gases que hacen que tu cuerpo se sienta más pesado. Por tanto, Arkofluido Alcachofa Forte se ha creado el complemento ideal para ayudar a mejorar la línea.

Modo de empleo de Arkofluido Alcachofa

Se aconseja tomar el producto una vez al día y preferiblemente por la mañana, debido al efecto ligeramente excitante que tiene el mate. Su aplicación es sencilla, basta con agitar el vial del producto, romper la parte superior de la ampolla y añadir el líquido interior en un vaso de agua. No espere demasiado tiempo para tomarlo. 

Composición

Arkofluido Alcachofa Forte 13,5 gr de extracto de hinojo 1 mg de extracto de plantas concentrado 64 mg de extracto de alcachofa, el ingrediente principal 

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío