Comprar Arkosterol Levadura Roja de Arroz + CoQ 10 60 Cápsulas Arkopharma en DeNatural

Arkosterol Levadura Roja de Arroz + CoQ 10 60 Cápsulas Arkopharma

Arkolesterol Levadura Roja de Arroz 
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 14.19 13.52
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€
  • Claves y beneficios del Arkolesterol Levadura Roja de Arroz 

  • Arkolesterol Levadura Roja de Arroz + CoQ 10 es un complemento alimenticio formado por la levadura de arroz y la coenzima Q10. ¡La fórmula perfecta para tu lucha contra el colesterol! Hoy en día este es un problema que perjudica seriamente la salud de muchas personas. El llevar una dieta equilibrada y una vida no sedentaria con ejercicio físico de forma regular y moderada ayuda a controlar los niveles de colesterol, así como prevenir otros riesgos asociados. Sin embargo, muchas veces no es suficiente. Y es ahí donde actúa este producto.

  • Beneficios de los ingredientes de Arkolesterol Levadura Roja de Arroz

  • Se le conoce como el suplemento de moda contra el colesterol, pero lo cierto es que ya era usado como condimento en la gastronomía china desde tiempos milenarios; así como su empleo en la tradicional medicina de ese país. Y es que que la levadura roja de arroz es una ayuda para los problemas digestivos, circulatorios y en la mejorar de la salud estomacal. Por su parte, la coenzima Q10 es un suplemento que se produce de forma natural en nuestro organismo, sin embargo, a medida que envejecemos y aumentan nuestras deficiencias nutricionales, se reduce en nuestro organismos por lo tanto tenemos que obtenerla de otro sitio. Son muchos los motivos principales por lo que es aconsejable su consumo ya que aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón. 

  • Modo de empleo

  • Complemento alimenticio para el que se recomienda tomar un comprimido durante el desayuno y otro en la cena. La dosis máxima permitida es de 4 pastillas por día. 

  • Composición de Arkolesterol Levadura Roja de Arroz

  • Este producto, en forma de 60 cápsulas por envase, contiene: 10 mg de de monacolina K por dosis (2 cápsulas)14 mg de policosanoles por dosis, 40 mg de coenzima Q10 por dosis
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío