Comprar Arkotos Tos Seca 24 Comprimidos Sabor Limón Arkopharma en DeNatural

Arkotos Tos Seca 24 Comprimidos Sabor Limón Arkopharma

Arkotos Tos Seca Comprimidos Limón
Gana 7 puntos De Natural (0.07)
Antes 7.95 7.78
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Beneficios y claves de Arkotos Tos Seca Comprimidos Limón Arkopharma

Conocedor de las propiedades de las plantas medicinales, el laboratorio lanza Arkotos Jarabe para Adultos Tos Seca Sabor Comprimidos de Sabor Limón para calmar la irritación y sequedad de garganta, así como la tos seca o improductiva. Gracias a su composición rica en malvavisco, actúa calmando esa zona de la garganta que está irritada, reduciendo la inflamación y eliminando la molesta tos seca. Estos comprimidos, además y gracias a su composición rica en hialuronato de sodio, actúan formando una película protectora e hidratante en la mucosa de la garganta, lo que hace que se mejore la lubricación de la misma. Además, su sabor a limón resulta de lo más agradable a la hora de calmar la garganta con esta fórmula 100% natural.

Modo de empleo de Arkotos Tos Seca Comprimidos Limón Arkopharma

Estas pastillas se deben tomar sin masticar, chupando los comprimidos hasta su completa disolución. Por su parte, la dosis depende de la edad: mientras de 6 a 12 años se recomiendan 3 comprimidos al día dejando entre las tomas un intervalo de 4 horas; para mayores de 12 años y adultos, se pueden administrar de 3 a 6 comprimidos al día, con un par de horas mínimo entre cada comprimido. Es un producto natural para calmar la tos seca que, sin embargo, no debe administrarse en menores de 6 años, embarazadas o lactantes.

Composición

Arkotos Tos Seca Comprimidos Limón Arkopharma tiene extracto seco de raíz de malvavisco, maltodextrina, hialuronato de sodio, isomalt, aroma de limón, diglicéridos de ácidos grasos, ácido cítrico y estearato de magnesio.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío