Comprar Arkovision Bienestar Ocular 30 Cápsulas Arkopharma en DeNatural

Arkovision Bienestar Ocular 30 Cápsulas Arkopharma

Arkovision Bienestar Ocular
Gana 9 puntos De Natural (0.09)
Antes 11.17 9.94
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Claves y beneficios del Arkovision Bienestar Ocular

es un complemento vitamínico de 8 vitaminas y minerales que favorece el cuidado ocular, especialmente en lo que se refiere a la retícula y el cristalino del ojo. A medida que vamos cumpliendo años, y sobre todo en el caso de esas personas que fuerzan mucho la vista o que tienen un importante desgaste ocular (estudiantes o personas que trabajan durante muchas horas al día frente al ordenador) este producto ayuda a mejorar y cuidar la función de nuestros ojos. ¡No lo olvidemos! El cuidado de nuestros ojos es algo esencial si queremos evitar posibles patologías oculares que podamos sufrir en el futuro, como puedan ser las cataratas y este producto nos ayuda a lograrlo. Además de esa potente concentración de vitaminas y minerales, esta formulación cuenta con zinc y extracto de rosa de la india que es rica en dos componentes naturales: la luteína y la zeaxantina. Ambos elementos están directamente relacionados con la sensibilidad visual y, por tanto, son esenciales en la salud de nuestra delicada vista.Un mineral como el zinc es indispensable para la salud ocular, como también lo son la luteína y la zeaxantina. Ambos actúan como si fueran filtros solares naturales para los ojos al actuar en la zona del ojo llamada mácula, que es el punto focal de mayor visión. 

Modo de empleo de Arkovisión Bienestar Ocular

Se debe tomar un comprimido de Arkovisión Bienestar Ocular 30 cápsulas Arkopharma por las mañanas para estar protegidos. Como en el caso de otros complementos alimenticios o productos, es desaconsejable su consumo para mujeres embarazadas. 

Composición

Arkovisión Bientestar Ocular producto está compuesto por biotina, vitaminas ( E, C, B1, B2, B6 y B12), ácido hialurónico, zinc, cobre, manganeso, selenio, extracto seco de rosa de la india, luteína, zeaxantina y L-glutation

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío