Artilider 60 Capsulas 918mg

Artilider Naturlider

Gana 26 puntos De Natural (0.26)
Antes 27.95 25.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Propiedades de Artilider Naturlider

Antinflamatorio y Analgésico Natural Con Avovida™, MSM, Boswelia, Granada y Vitamina C. La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno para el funcionamiento normal de los Huesos y Cartílagos; así como la protección de las células frente al daño oxidativo.

El dolor implica la transmisión de estímulos al Sistema Nervioso Central que delatan, en general, situaciones peligrosas para el organismo. 

Estas situaciones que suelen ser nocivas, son absolutamente indispensables para la subsistencia, ya que su ausencia impediría al cuerpo tomar ningún tipo de preventiva o paliativa, frente a cualquier agresión externa o trastorno interno. 

Desde la medicina biológico-naturista, no hay que perder de vista el enfoque holístico de la salud y la importancia de los factores medioambientales, alimenticios, emocionales y mentales tienen en la génesis de cualquier desajuste que origine dolor, tanto para su prevención, como para su interpretación.

Modo de empleo:

-Se recomienda tomar 1 cápsula, dos veces al día, preferiblemente con la comida.

-La toma de este suplemento debería ser al menos durante 3 meses de modo ininterrumpido, realizando un periodo de descanso de 2 meses.


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío