Astrágalo 60 comprimidos 545mg

El astrágalo es un remedio especifico para reforzar un sistema inmunológico débil o enfermo.

También se considera un adoptógeno, ya que refuerza la capacidad del organismo de soportar las consecuencias fisicas del estrés.
Gana 22 puntos De Natural (0.22)
22.20
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones:

La raíz se utiliza para tratar muchos problemas de salud crónicos, sobre todo los que provocan infecciones crónicas, debilidad y fatiga. El síndrome de fatiga crónica, las infecciones virales y la debilidad pueden mejorar con un tratamiento laro a base de esta hierba. El astrágalo también se considera muy eficaz para controlar la sudoración, sobre todo la que provocan algunas enfermedades crónicas.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años,dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamenterecomendada para este producto.Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos comprimidos al día con las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar.Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de lasalud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío