Astragalo, Shiitake, Ginseng siberiano 90 cápsulas

Los mejores extractos de hongos y ginseng en un producto de combinación potente.

Astrágalo y eleuterococo, dos formas especiales de ginseng, tienen un efecto marcado sobre el sistema inmunológico.
  • Astragalo y eleuterococo para el sistema inmune
  • También contiene shiitake y ginseng
  • Potente combinación de extractos
  • Vegetariano, producto natural
Gana 29 puntos De Natural (0.29)
Antes 31.39 28.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El ginseng ha sido conocido desde tiempos inmemoriales como el remedio por excelencia para la recuperación después de la enfermedad, el fomento de una buena condición física, mejorar la memoria y una salud óptima. Si se usa regularmente, las sustancias activas especiales de este producto en conjunto proporcionan la estimulación efectiva y duradera de las defensas propias del organismo. En consecuencia, este extracto da a su sistema inmune un impulso adicional cuando usted más lo necesita. Por lo tanto, es ideal para los meses de invierno, cuando usted se sienta más vulnerable a la enferme dad o cuando el tiempo amenaza con cambiar de repente.

Composición: Cada 3 cápsulas vegetarianas contienen Extracto de Astragalus membranaceus radix , estandarizada a mín. 71% polisacáridos 900 mg.
Extracto de Eleutherococcus senticosus radix, estandarizado a mín. 0,8% eleuterósidos totales 240 mg.
Extracto de Shiitake mycelia en la proporción 4:1 (contiene lentinan) 75 mg.

Excipientes: celulosa (HPMC), estearato de magnesio, celulosa microcristalina.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Uso: Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis sobre los comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Advertencia: No hay datos sobre la seguridad de este producto en la aplicación durante el embarazo o el período de lactancia. No emplear en pacientes que sufren de hipertensión. El Astrágalo potencia la función de la medicación para la hipertensión. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío