Astragalus 8000 90 cápsulas

Un estudio sugiere que el astrágalo puede ser efectivo aliviando los efectos de las infecciones por virus. (Chen et al, 2006). Otro estudio ha demostrado que los polisacáridos del astrágalo pueden inhibir el crecimiento y proliferación de células cancerosas en el colon. Actúa como un agente inmuno modulador y parece que puede mostrar efectos antitumorales y adaptogénicos. (Tin et al, 2007).

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 2 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 33 puntos De Natural (0.33)
32.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Astragalus, Es muy rico en polisacáridos. Los polisacáridos tienen la capacidad de unirse a las células M-inmunoglobulina que se expresan como células B. Cuando los polisacáridos se unen a estas células, se induce la proliferación de células B lo que hace que el astrágalo sea una opción ideal para actuar como inmunomodulador.

Ingredientes por cápsula:

Astrágalo raíz extracto estandarizado en polvo 16% polisacáridos 500 mg

Otros ingredisntes:
 Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado
Cápsula vegetal:  Celulosa vegetal y agua pura

Indicaciones y uso:
El Astrágalo tiene múltiples formas de acción por lo que puede ser utilizado para inhibir infecciones de virus, aumentar la función inmune e inhibir el crecimiento de células cancerosas. Su principal característica es que tiene un excelente efecto positivo sobre el sistema inmunitario. Es de gran ayuda en caso de necesitar optimizar la función inmune. Aumenta las defensas y tonifica el organismo. Puede ser de ayuda en procesos gripales y catarrales.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío