ASTRAGALUS COMPLEX 60 cápsulas

5.001
Valoración global 5.00
Astragalus complex ayuda en:
  • Reforzar Sistema Inmune / Sistema Inmune Comprometido / SIDAHepatoprotector / Hepatitis
  • Cardioprotector (Infarto, Insuficiencia Cardiaca Congestiva, Angina de Pecho)
  • Cáncer
  • Antiaging / Activador de Telomerasa
  • Diabetes
  • Lupus Eritematoso / Miastenia Gravis
  • Inflamaciones Osteoarticulares / Mialgias / Contracturas Musculares
  • Asma / Trastornos Respiratorios / Alergias Respiratorias

 

Uso: Tome de 1 a 3 cápsulas al día con una comida. 

 


Gana 36 puntos De Natural (0.36)
35.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

El astrágalo (Astragalus membranaceus) es una planta utilizada desde hace siglos por la medicina tradicional China. Está ganando mucha popularidad en los últimos años por su capacidad de inmunoestimulante, tanto en personas inmunodeprimidas como administradas junto con tratamientos de quimioterapia.
Otros usos de interés creciente son su actividad cardioprotectora y su efecto antiaging por la estimulación de la telomerasa, enzima que alarga la longitud de los telómeros, retrasando el envejecimiento celular.

Información nutricional por cápsula:

Extracto de Raíz de Astrágalo 500 mg
Aportando: Glucósidos (0,5 %) 2,5 mg
Polisacáridos (70 %) 350 mg
Reishi (Ganoderma lucidum) 150 mg
Vitamina C 30 mg

Precauciones: No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Indicaciones terapéuticas de elección: 
  • Refuerzo Sistema Inmune / Sistema Inmune Comprometido / SIDA: Los polisacáridos del astrágalo tienen actividad inmunoestimulante (estimulan células NK, células T e interferón). Mejoran la tasa de replicación de macrófagos, tienen actividad antiviral (inhibiendo la replicación de algunos virus) y tienen propiedades antibacterianas (Streptococcus, Staphylococcus, Diplococcus, Shigella). Los polisacáridos de Reishi también tienen acción inmunoestimulante, aumentan niveles de interferón y tienen actividad antiviral.
  • Hepatoprotector / Hepatitis: El astrágalo protege frente a daño hepático causado por tóxicos y mejora su funcionamiento: incrementa síntesis de proteínas séricas y albúmina y Esta publicación posee información técnica destinada exclusivamente a distribuidores y comercializadores de Airbiotic Health and Wellness Research Ltd (www.airbiotic.co.uk), así como a profesionales de la salud. Por lo tanto no está dirigida al consumidor final. Prohibida su distribución total o parcial. evita descenso de glucógeno hepático. En problemas hepáticos, mejora apetito y normaliza niveles de ALT. El Reishi también tiene actividad hepatoprotectora. Disminuye el contenido de colágeno hepático (fibrosis), normalizando la estructura hepática dañada. Disminuye marcadores de daño hepático: AST, ALT, GOT, LDH, fosfatasa alcalina y bilirrubina total.
  • Cardioprotector (Infarto, Insuficiencia Cardiaca Congestiva, Angina de Pecho): El astrágalo es hipotensor y tiene ligero efecto antiagregante. Promueve la función cardiaca. El Reishi complementa esta actividad mediante la disminución de niveles de colesterol y triglicéridos y por su actividad antihipertensiva.
  • Cáncer: El astrágalo mejora respuesta a fármacos antineoplásicos y disminuye sus efectos secundarios. Reduce cansancio y fatiga en pacientes de cáncer. Por su parte Reishi se utiliza como coadyuvante en prevención y tratamiento de procesos oncológicos por su efecto inmunoestimulante, su capacidad citotóxica frente a células cancerígenas, la inhibición de la angiogénesis tumoral, la inhibición de la proliferación de células cancerígenas y de metástasis, y la desactivación de carcinógenos.
  • Antiaging / Activador de Telomerasa: Los telómeros son estructuras del DNA que protegen a los cromosomas de su degradación. Su acortamiento es un indicador de envejecimiento y de pérdida de funcionalidad tisular. El astrágalo activa la enzima telomerasa que alarga la longitud de telómeros cortos, retrasando el envejecimiento celular, sin incrementar el riesgo de cáncer.
  • Diabetes: El astrágalo mejora el control de los niveles de glucosa sanguíneos. Su efecto antioxidante ayuda a controlar el exceso de radicales libres provocado por la enfermedad y mejora la oxigenación tisular periférica, evitando daños como neuropatías.
  • Lupus Eritematoso / Miastenia Gravis: El astrágalo disminuye la hiperactividad del sistema inmune en estos casos. Posible utilidad en otras enfermedades autoinmunes.
  • Inflamaciones Osteoarticulares / Mialgias / Contracturas Musculares: Las dos plantas son antiinflamatorias y, en el caso del Reishi, ayuda a disminuir el dolor.
  • Asma / Trastornos Respiratorios / Alergias Respiratorias: El astrágalo ayuda a reducir inflamación y resolver flemas. El Reishi es antihistamínico y antiinflamatorio.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Me ha ido fenomenal
13/03/2014 17:29
Valoración: 5