Atosan 200 ml jarabe

Atosan jarabe tradicional de Bonusan a base de hierbas, contiene algunas de las mejores hierbas para aliviar la garganta y apoyar unas vias respiratorias despejadas.


Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 16.99 15.43
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Atosan 200 ml jarabe,  también contiene Plantago lanceolata (llantén), anisum (anís) y Salvia officinalis (salvia) de la mejor calidad.

Plantago es especialmente relajante para la garganta y ayuda a mantener las vías respiratorias sanas. Anisum contiene mucílago, con potentes propiedades calmantes para las vías respiratorias. El anethol del anísum es responsable del sabor dulce y delicioso y el aroma agradable de este jarabe de hierbas. La salvia es rica en aceites esenciales y taninos. Los taninos tienen un efecto astringente en las membranas mucosas de la boca y la faringe.
El contenido en salvia contribuye a la función normal del sistema inmune. Al igual que todos nuestros productos formulados a base de hierbas, este complejo está formulado y elaborado de acuerdo con los más altos estándares de calidad en nuestra propia fábrica de los Países Bajos.

Uno de los más famosos ablandadores de las vías respiratorias es Thymus vulgaris (tomillo). Thymus vulgaris ayuda a respirar más libremente. Debido en parte a estas propiedades, se utiliza con frecuencia en pastillas y jarabes para la tos.

Sus componentes principales son los aceites esenciales timol y carvacrol. Estas sustancias son generalmente antibacterianas e inmunomoduladoras.

Composición: Contenido por 100 ml:
Thymus vulgaris 5 ml Drosera rotundifolia 5 ml
Plantago lanceolata 3 ml Mentha piperita 3 ml
Anisum 1 ml Salvia officinalis 1 ml
Alcohol: 11,0% v/v.

Excipientes: maltitol, sorbato de potasio.

Uso: Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 3 hasta 5 veces al día 2 cucharadas de té del jarabe.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Combina bien con, entre otros: Echinacea purpúrea-angustifolia extracto, Myroxylon complejo, Plantago mayor complejo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío