Azafran Complex 30 Capsulas

5.002
Valoración global 5.00

Azafrán Complex Airbiotic

ENVÍO GRATIS COMPRANDO 2 UNIDADES

Disponibles Formato 60 Cápsulas pinchando AQUÍ
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
Antes 25.95 21.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Indicaciones terapéuticas del Azáfran Airbiotic:

Elazafrán(Crocus sativus) es la especia más cara del mundo. 

Habitualmente se ha utilizado para tratar molestias estomacales, como antiespasmódico y como digestivo, entre otros usos. 

• Depresión, Angustia, Ataques de Ansiedad: El azafrán inhibe la recaptación de los neurotransmisores serotonina, dopamina y noradrenalina, normalmente disminuidos en estas situaciones. Diferentes estudios han demostrado una eficacia similar a la fluoxetina (40 mg) y a la imipramina (300 mg) en el tratamiento de depresión, sin efectos secundarios importantes.

La L-tirosina es precursora dietética de los neurotransmisores dopamina y noradrenalina, mientras que el L-triptófano lo es de la serotonina. Su consumo ayuda a incrementar los niveles de estos neurotransmisores. Magnesio, vitamina C, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 y biotina, todos ellos cofactores necesarios para la síntesis de estos neurotransmisores. La colina y la trimetilglicina (betaína) son fuentes de grupos metilo que aumentan los niveles corporales de SAMe (S-Adenosil Metionina). SAMe es el principal dador de grupos metilo cerebrales. Es necesario para la síntesis del neurotransmisor acetilcolina y presenta un importante efecto antidepresivo. Vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12 contribuyen a disminuir niveles homocisteína, sustancia relacionada con una mayor sintomatología depresiva.

• Insomnio: Bajos niveles de serotonina se relacionan con problemas de insomnio.

• Obesidad / Pérdida de Peso: Bajos niveles de serotonina se relacionan con un mayor consumo de carbohidratos y con mayor predisposición a atracones de comida.
 
• Fibromialgia: Mejora: dolor, rigidez matutina, ansiedad, depresión, perturbaciones del sueño y fatiga. El aumento de serotonina disminuye la sustancia P y potencia efectos de endorfinas endógenas, aumentando el umbral del dolor.
 
• Migrañas / Dolores de Cabeza Crónicos: Bajos niveles de serotonina se relacionan con disminución del umbral del dolor, lo que facilita el desencadenamiento de dolores de cabeza. Útil en migrañas, dolor de cabeza por tensión y dolor de cabeza juvenil. Reduce frecuencia, intensidad y duración.Los trastornos depresivos son un problema grave y creciente de la sociedad moderna, con un 11,3 % de adultos que los sufren al menos una vez al año. Ante los tratamientos farmacológicos habituales, existe un interés cada vez mayor hacia
soluciones más naturales que eviten efectos secundarios de los fármacos como: sequedad de boca, incapacidad para conducir, estreñimiento o disfunción sexual.
 
Cada cápsula de Azafrán Complex aporta 180 mg de extracto de azafrán, junto con los aminoácidos L-tirosina y L-triptófano, precursores respectivamente de los neurotransmisores dopamina, noradrenalina y serotonina. Además incorpora magnesio, vitamina C, colina, trimetilglicina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 y biotina, todos ellos cofactores necesarios para la síntesis de estos neurotransmisores y para potenciar el efecto antidepresivo del azafrán.
 
Vitamina B6, ácido fólico y vitamina B12 contribuyen también a disminuir niveles homocisteína, sustancia relacionada con una mayor sintomatología depresiva. 

Sin embargo, recientes estudios están confirmando su uso en la medicina tradicional persa como antidepresivo, con resultados equivalentes a los obtenidos con los antidepresivos fluoxetina e imipramina
 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA
Extracto de Azafrán (Crocus sativus) 180 mg Magnesio 100 mg L-Tirosina 100 mg L-Triptófano 100 mg Vitamina C 25 mg Colina 25 mg Betaína (Trimetilglicina) 25 mg Vitamina B6 10 mg
Ácido Fólico 200 μg Vitamina B12 25 μg Biotina 25 μg
 
Modo de empleo:
 
De 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Es fantastico!! Hace poco que lo tomo y ya noto la mejoria, especialmente por migrañas y tambien el sueño. Lo recomiendo 100/100
21/02/2017 06:32
Valoración: 5
Este producto me ha ido muy bien, lo recomiendo. Gracias
10/04/2015 16:54
Valoración: 5