Comprar Azelac Ru Liposomal serum 30ml | DeNatural

AZELAC ru liposomal serum 30ml

Tratamiento antimanchas AZELAC ru liposomal serum 30ml. Iguala el tono de la piel.

Gana 37 puntos De Natural (0.37)
Antes 39.95 36.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Elimina las manchas de tu rostro con Azelac Ru y olvida el maquillaje

Las manchas en la cara se convierten en una marca difícil de borrar, muchas son las mujeres que al quedar embarazadas empiezan a notar algún tipo de coloración oscura en diferentes partes del cuerpo, en especial el rostro.

¡Confía en los efectos de Azelac Ru para tu piel!

Algunas veces este tipo de manchas no desaparecen fácilmente, es por esto que se vuelve necesario acudir a la aplicación de tratamientos profesionales y especializados en el área de manchas en la piel del rostro.

Este tipo de alteraciones son ocasionadas generalmente por la exposición ante los rayos del sol, razones hormonales, entre otras. Siempre es importante saber las causas reales por las cuales se están produciendo estos traumatismos.

Entre todos los tratamientos de calidad que existen, hay uno en especial cuya efectividad es ampliamente reconocida, se trata del Azelac Ru. Esta es una formula cosmetológica que se aplica en sesiones tipo tratamiento, el mismo lleva su tiempo para poder regenerar la piel y desaparecer las marcas opacas.

El componente principal de este líquido es el ácido azelaico, el cual tiene la propiedad de deshacer marcas de acné, eliminar manchas rosáceas, además de lograr reducir hinchazón en cualquier parte del cuerpo.

La idea principal es que con el uso del Azelac Ru, se pueda aclarar las manchas en el rostro que en muchos casos son causadas por la melanina alterada; ya que esta es la encargada de darle el pigmento natural a la piel, la cual y al estar alterada, se ven afectados los colores de la cara.

Componentes que posee Azelac Ru

  • Niacinamida en cápsulas de liposomas
  • Diacetil boldina
  • Ácido azelaico
  • Retinol
  • Ácido glicirretínico
  • Undecilenoil fenilalanina

¿Cómo se usa?

Este producto se debe aplicar por la noche, para que la piel de cara pueda absorben todas las vitaminas que contiene, además su presentación es un gotero que permite aplicar pequeñas cantidades en las zonas requeridas.

Se deben aplicar entre dos y cuatro gotas en la mano, para después masajear de manera uniforme todos los espacios de la cara; no causa ningún efecto negativo en la piel sana.

Azelac Ru logra mediante sus componentes adentrarse en el origen de la mancha, devolviendo un color uniforme en toda la piel. Cabe destacar que este producto ataca a los melanocitos, haciendo que se reduzcan las pecas, manchas de melasmas o envejecimiento.

¿Qué beneficios aporta Azelac Ru?

  • Reducción de la mancha
  • Regula la queratinización
  • Funciona como desinflamante
  • Elimina las áreas rosáceas que han quedado al realizar tratamientos anteriores
  • Si existiera acné también es eliminado con este tratamiento

Definitivamente, es necesario atender este tipo de problemas en la piel, no solo por salud, sino por autoestima, ya que todas estas mujeres que presentan traumatismos en la piel, por lo general viven inseguras al tener estas marcas desagradables en la parte más visible de su cuerpo; el rostro.

A pesar de los mitos que indican que estas manchas son imborrables, por lo expuesto en este post, queda claro que si se pueden borrar.

De natural ofrece los productos indicados para solucionar estos gravísimos problemas, solo es necesaria la constancia, dedicación y esfuerzo frente a este tipo de tratamientos; ya que la mayoría de las veces son procesos extensos, pero lo más importantes es que existe una solución efectiva y segura.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío