SuperAlimentos Azúcar de Coco 500 gramos

El SuperAlimentos Azúcar de Coco se obtiene del néctar de las flores de los cocoteros. Desde tiempos antiguos se ha utilizado en muchos países asiáticos. 
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 12.10 10.94
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
En los últimos años se ha ido popularizando su uso, al tener poco índice glucémico y poseer un exquisito sabor, que recuerda al caramelo. El Azúcar de Coco es un azúcar ecológico y su forma de obtención y procesado, se llevan a cabo de una manera sostenible, siendo considerada como el azúcar más ecológico y sostenible del planeta.

Origen Indonesia: El azúcar de coco, se ha utilizado desde la antigüedad en muchos países asiáticos. Drasanvi ha elegido en Indonesia, por su tradición, la calidad de las materias primas, y el sistema de extracción respetuoso con el producto y con el medio ambiente.

Bajo Índice glucémico: El índice glucémico muestra la cantidad de hidratos de carbono que se libera un producto. Los productos con alto índice glucémico, implican una rápida absorción y un cambio brusco del nivel de carbohidratos en sangre. Sim embargo, los productos con un índice glucémico bajo, la liberación es más prolongada, no alterando en exceso los niveles de azúcar en sangre.

Delicioso aroma y exquisito sabor: El Azúcar de coco, no solo se caracteriza por sus propiedades, sino que también posee un inconfundible sabor, aportando a tus postres y platos un toque a caramelo, muy diferente al aportado por otros azúcares y edulcorantes.

INGREDIENTES: Azúcar de Coco de origen BIO. Sin colorantes, ni aditivos, ni conservantes.

MODO DE USO: zúcar perfecto para endulzar café, zumos, yogur, bebidas vegetales y la realización de postres.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío