B-Complex 120 cápsulas

Es una fórmula bien equilibrada. Está compuesta por todas las vitaminas del grupo B en su adecuada proporción.

Dosis recomendadas:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula 3 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
20.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Es importante recordar que las vitaminas del grupo B deberían tomarse juntas a menos que se quiera tratar alguna deficiencia en particular o algún problema que requiera rápidos resultados.

Ingredientes por cápsula % CDR


Vitamina b1 (tiamina clorhidrato) 25 mg 2272
Vitamina b2 (riboflavina) 25 mg. 1785
Vitamina b3 (niacina) 25 mg 156
Vitamina b5 (ácido pantoténico) 25 mg 417
Vitamina b6 (piridoxina clorhidrato) 25 mg 1785
Colina bitartrato . 25 mg *
Inositol 25 mg *
Paba 25 mg *
Ácido fólico 130 mcg 65
Vitamina b12 (metilcobalamina) 25 mcg 1000
Biotina 25 mcg. 50

*No se ha establecido CDR en UE. En una base de extracto de soja, salvado de arroz, germen de trigo, zarzaparrilla, manzanilla, papaya, berro, algas kelp, perejil, alfalfa, berza, acerola y escaramujo.

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado
Cápasula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

Indicaciones y usos: Esta combinación de Vitaminas del grupo B incrementa la energía. Es aconsejable antes y después de intervenciones quirúrgicas. Recomendable durante enfermedades infecciosas. Fortalece el sistema inmunitario. Mejora la circulación sanguínea. Conveniente para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Mantiene en buen estado el tracto gastrointestinal y el hígado. Mantiene el buen aspecto de la piel, el pelo y los ojos. Es muy recomendable durante los periodos de estrés. Y es recomendable su suplementación durante el embarazo.

Advertencias: No se recomienda tomar en caso de padecer alergias al trigo o a la soja. La vitamina B3 (niacina) puede tener un efecto secundario leve en algunas personas sensibles a la misma. Puede producir enrojecimiento de la piel, sofocos, sensación de ardor en la piel, sobre todo en la cara, cuello y tórax. Dura aproximadamente 15-30 minutos. Son reacciones que suelen mejorar espontáneamente después de una o dos semanas tomando el producto. Consumir las cápsulas de Vitamina B Complex con las comidas ayuda a reducir este posible efecto secundario
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío