Bálsamo muscular 100 ml crema

El Bálsamo muscular contiene, entre otros ingredientes, turpentina y eucalipto.
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 11.20 10.64
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Balsamo muscular, también contiene aceite esencial del Eucalyptus globulus, el cual se abstrae de las hojas y también contiene una cantidad elevada de monoterpenos (entre otros cineol, pineno y limoneno). En la piel tiene efecto en el metabolismo celular y aumenta el riego sanguíneo local.

El Bálsamo muscular es muy apto para el cuidado de los músculos y articulaciones. Estas estructuras se mantienen flexibles a consecuencia del aumento del riego sanguíneo. Se puede aplicar como calentamiento para disminuir el riesgo de lesiones durante el entrenamiento/deporte. Además ayuda a la regeneración de lesiones y de la rigidez /cansancio muscular después el entrenamiento, al levantarse o a consecuencia del frío.

Estos dos componentes ejercen mucha influencia sobre la circulación sanguínea de la piel (uso tópico) y de los músculos y articulaciones subyacentes. La turpentina procede de la resina de diversas variedades pináceas (entre otros el Pinus sylvestris).
Los aceites esenciales se abstraen de las hojas y ramas. Los aceites esenciales contienen varios terpenos, sobre todo los monoterpenos pineno y limoneno.

Estos terpenos son responsables para el aumento del riego sanguíneo cutáneo. De este modo aumentan la capacidad regeneradora. Los residuos se eliminan con más rapidez debido a los efectos del riego sanguíneo y las propiedades calentadoras. 

De este modo también cuida a los músculos y las articulaciones

Composición: Cada 10 gramos contiene:
Turpentine 6,5 g
Eucalyptus globulus 0,5 g

Excipientes: agua, triglicéridos caprilico /caprico, estearato de glicilo SE, cetil palmitato, alcohol cetílico, cetearil sulfato de sodio, metilisotiazolinona, fenetil alcohol, PPG-2-metil éter, glicol de propileno.

Uso: Untar las áreas respectivas varias veces por día. Exclusivamente para el uso tópico.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: Combina bien entre otros con: Arnica montana complex (lesiones), Cortex Salix complex, Equisetum complex, Juniperus complex, Millefolium complex, Solidago complex, Taraxacum complex, Triticum repens complex (en caso de cuidados más largos para la recuperación de la flexibilidad muscular y articular).
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío