Bel Complex 60 Perlas.

GSN

Para mantener el pelo, la piel y las uñas en buen estado, debemos garantizar su correcta queratinización mediante un correcto aporte de nutrientes esenciales.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cistina: Es un aminoácido azufrado. El incremento en la ingesta de aminoácidos azufrados aumenta la salud e integridad de la piel, así como ayuda a fortalecer la estructura del cabello y las uñas, facilitando su crecimiento. Vitaminas C y E: protegen al pelo, la piel y las uñas del daño oxidativo, ayudando a neutralizar los radicales libres, que son una de las principales causas, por ejemplo, de las alteraciones de la piel. El complejo vitamínico B, la biotina y el ácido fólico: intervienen como cofactores en los procesos metabólicos del pelo, la piel y las uñas, favorecen el fortalecimiento de sus estructuras promoviendo la queratinización y contribuyen favorablemente a mejorar los estados alopécicos y seborreicos. Zinc, hierro y magnesio: son minerales que juegan igualmente un papel importante en el mantenimiento del pelo, la piel y las uñas. Así, por ejemplo, la deficiencia en hierro y zinc son factores muy habituales que se relacionan con la aparición de afecciones en la piel, el pelo y las uñas. La deficiencia en hierro afecta a los niveles de ferritina sérica que se ha relacionado con una mayor incidencia de caída de pelo en las mujeres. El zinc favorece la formación de cistina. Ácidos grasos poliinsaturados: Tanto los ácidos grasos omega 3 como los omega 6 son esenciales para el mantenimiento del buen estado de la piel. El aceite de salmón es una fuente importante de omega 3, mientras que el aceite de borraja es una fuente rica en omega 6. 

Ingredientes: Aceite Salmon 230 mg, Aceite Borraja 60 mg, Vitamina C 60 mg, L-Cistina 50 mg, Magnesio sulfato 30 mg, Sulfato ferroso 22 mg, Lecitina de soja 20 mg, Nicotinamida 18 mg, Vitamina E 10 mg, Pantotenato cal 6 mg, Zinc óxido 4,4 mg, Vitamina B6 1,8 mg, Vitamina B2 1,6 mg, Vitamina B1 1,4 mg, Ác. Fólico 150 mcg, Biotina 66 mcg, Vitamina B12 1 mcg.

Modo de empleo: 1 a 2 perlas al día.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío