Beta Caroteno 30 perlas

El Beta Caroteno de Sura-Vitasan es un complejo de varios carotenóides 100% natural.

Los carotenóides son poderosos antioxidantes. El más conocido de ellos es el Beta Caroteno un precursor de la vitamina A, no tóxico. Este producto es una excelente fuente de pro-vitamina A, actúa como un gran antioxidante protegiendo las células de los radicales libres.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 perla al día o seguir las indicaciones de un profesional de la salud o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
13.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Puede utilizarse preventivamente o terapéuticamente para mejorar el estado del sistema inmunitario. Beta Caroteno (combinación de carotenóides) ayuda a mantener en buen estado la estructura de los tejidos sobre todo el tejido epitelial. Protege contra la polución y es importante en la formación de huesos y dientes. Los Carotenóides han sido asociados a la reducción de riesgos de cáncer.

Ingredientes por perla:


% CDR
Beta-Caroteno (25.000 U.I.) 15 Mg
% CDR *

Aportando: Alpha-Caroteno 600 Mcg % CDR *Zeaxantina 147 Mcg % CDR * Criptozantina 124 Mcg % CDR *Luteína 96 Mcg % CDR *Vitamina E (Como Antioxidante) (1,49 UI) . 1 Mg AT % CDR 8,3 Aceite De Soja. 1,58 Mg % CDR *

*No se ha establecido CDR en EU.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío