Betaína anhidrato (TMG) en polvo 125 gramos

Betaína anhidrato Bonusan

Gana 30 puntos De Natural (0.30)
Antes 33.00 29.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios Betaína anhidrato De Bonusan

Betaína anhidrato (TMG) en polvo de Bonusan ayuda en el proceso de mutilación, proceso donde se forman las conexiones que tienen efectos positivos sobre la salud.  La medida en que el cuerpo es capaz de metilar determina la activación y desactivación de muchas sustancias importantes en el cuerpo. Esto también se conoce como metabolismo de la homocisteína. Betaína anhidrato (TMG) en polvo tiene un efecto excepcionalmente favorable en esto.

La Betaína anhidrato (TMG) en polvo descompone las grasas y las proteinas y es indispensable para la absorción de proteinas, calcio, hierro y vitamina B12. Gracias a esto, ayuda a mejorar el rendimiento fisico, la salud cardiovascular y el higado.

Bueno para el metabolismo de la homocisteína

Contiene sólo betaína pura

No excipientes

Bonusan Betaína anhidrato en polvo es buena para el metabolismo de la homocisteína.  

Composición:

Contiene por 2 cucharadas medidoras rasas aproximadamente:
Anhidro de betaína (Trimetilglicina/TMG) 1,2 g

Excipientes: no contiene.

Se garantiza que no contiene: OGM, maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos.

Modo de empleo:

Beber diariamente 1 a 4 veces 2 cucharadas medidoras, diluidas en agua o zumo de fruta.

Una cucharada rasa equivale a aproximadamente 0,6 gramos de polvo.

Es preferible tomar la Betaína anhidrato (TMG) en polvo con la comida o inmediatamente después de ella.

Para un buen nivel de homocisteína se aplica a menudo una dosificación relativamente alta: 6 gramos de polvo por día, a tomar repartidas durante el día.

En principio, para mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos, una dosificación de 0,5 a 1 gramo es suficiente.

Para apoyar el hígado (por ejemplo en caso de uso intensivo de alcohol) la dosis recomendada es de 1 a 2 gramos de polvo por día.

Dosificaciones menores se emplean como apoyo general de la función del hígado.

TMG puede causar un olor corporal desagradable con personas padeciendo de una deficiencia rara de la enzima demetilglicina-dehidrogenasa. La cuchara medidora está incluida.

Advertencia:

Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:

La betaína funciona muy estrechamente con otros nutrientes, sobre todo SAMe, ácido fólico y las vitaminas B6 y B12 en la desintegración de la homocisteína. El producto vitamina B6 plus 50 mg, que contiene las tres últimas de estas sustancias en cantidades pertinentes, es por consiguiente un buen complemento sinergístico en el empleo la betaína anhidrato en polvo. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío