Betasec Antioxidante 60 tabletas

El selenio juega un papel vital en los sistemas antioxidantes protectores del organismo. Estos sistemas defienden al organismo contra el ataque deradicales libres dañinos, los cuales se cree que son la principal causa para el desarrollo de una serie de afecciones degenerativas.

Modo de empleo:
1 tableta diaria.
Gana 27 puntos De Natural (0.27)
26.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Selenio 200μg Vitamina A (como equivalente de Retinol) 1533μg como Beta Caroteno 5mg (833μg) como Acetato de Vitamina A 700μg Vitamina C 250mg Vitamina E 67mg Semilla de Uva (como extracto 50:1) 50mg Ginkgo biloba (como extracto 50:1) 100mg Té Verde (como extracto 4:1) 50mg Romero (como extracto 5:1) 40mg

Apto para vegetarianos

Usos:
Los antioxidantes principales, como el selenio y las vitaminas A, C y E, se consideran herramientas principales con las que nuestro organismo combate los radicales libres. Investigaciones recientes han demostrado que existen antioxidantes igualmente poderosos en materiales vegetales como son las semillas de uva, el té verde y el romero, y por eso los hemos reunido en Betasec™, el cual combina niveles efectivos de los nutrientes antioxidantes estándar, junto con algunas de las mejores fuentes de antioxidantes naturales de procedencia vegetal, todos ellos presentados en forma de extractos concentrados.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina deberían ser monitorizadas ya que la vitamina E puede potenciar la acción de drogas como la warfarina.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío