Bi-Lutein 36 perlas

La capacidad antioxidante de sus componentes favorece la salud ocular.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.86
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Bi-Lutein la solución para los problemas oculares

Bi-Lutein es un producto cien por ciento recomendado por la acción favorecedora que ofrece para el cuidado de la vista, tiene un complemento alimenticio compuesto por luteína, zeaxantina, vitamina C, soja y bioflavonoides críticos, que beneficia la salud ocular.

¿Qué es Bi-Lutein

Estas fabulosas pastillas responden al nombre de Bi-Lutein; las cuales y con 36 perlas administradas por vía oral, combinan una estructura de nutrientes de alta calidad que solucionarán los problemas como el cansancio en la vista, humo en los ojos y cataratas, entre otros, gracias a su componente antioxidante.

Diferentes usos de Bi-Lutein

Dependiendo del malestar que se quiera atacar, la cantidad varía de una a tres unidades diarias, se recomienda no exceder de esta cantidad sin la recomendación profesional.

A continuación, se expondrá algunos ejemplos con la cantidad de perlas a ingerir por día dependiendo de lo que se desea solucionar:

Si tienes dolores por tener la vista cansada, notas como si tuvieras humo en los ojos o alguna incomodidad en la que sientas molestia y que consideres que no sea altamente grave, deberás ingerir una perla diaria.

En caso de dolor por Glaucoma, que es una enfermedad de ceguera gradual, degeneración o deterioro macular o cataratas, que son malestares mayores que generan mucho dolor, se recomienda ingerir tres perlas diarias y bajo ninguna circunstancia exceder este límite.

¿A quién va dirigido?

Las personas de edad avanzada tienden a sufrir problemas en la vista, por eso podríamos decir que estos son el público objetivo de este producto, sin embargo, no solo las personas que están sufriendo el agravamiento progresivo de su condición ocular puede requerir los beneficios de este producto.

Bi-Lutein además de frenar la progresividad de los daños de ciertas enfermedades oculares, también puede ser un tratamiento preventivo para personas jóvenes que presentan un cuadro de deficiencia visual.

Propiedades y beneficios

Bi-Lutein es un complemento recomendado para el cuidado de la vista, compuesto por Acido L- Ascórbico 100 mg, Bioflavonoides cítricos 50mg., Luteína purificada y cristalizada 5mg y Zeaxantina 2mg y aceite de soja 378 mg.

Las cápsulas están realizadas a base de gelatina y glicerina que cumplen con la cantidad diaria recomendada.

Presentación

Cada blíster contiene 36 perlas que equivalen a 700 mg.

Recomendaciones

La cantidad sugerida de administración es de una a tres perlas diarias, de ser superada o empleadas como sustitutos de alimentos puede ocasionar graves daños y desequilibro interno, en este caso comunicarse con profesionales médicos.

Se advierte mantener este producto en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.

¿Por qué usarlo?

Los problemas oculares son considerados bastante comunes en las personas, algunos resultan ser menores y momentáneos que son fáciles de corregir, pero otros pueden causar pérdida de la visión permanente, que si son tratados en el momento preciso pueden solucionarse, por eso De Natural crea a base de plantas de tipo natural, un complemento alimenticio que ayuda progresivamente a solucionar aquellos problemas de la vista que pueden afectar el desempeño diario de las personas; sin duda alguna, Bi-Lutein es un producto de respuesta inmediata.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío