Bioflavonoides Cítricos 90 capsulas

Bioflavonoides Cítricos puede ser usado en caso de:
  • Problemas circulatorios: Dolor de piernas debido a una mala circulación, venas varicosas, facilidad para la aparición de hematomas, hemorroides, sangrado de nariz frecuente.
  • También puede ser de ayuda en los siguientes casos: Procesos alérgicos e inflamatorios: Eccema, reducción de la frecuencia y la gravedad de los brotes de Herpes simplex.
  • Puede ser de ayuda en casos de urticaria y otras reacciones alérgicas.
  • Síntomas de asma.
  • Procesos relacionados con la función inmune: mejoran la integridad del tejido conectivo reduciendo así la propagación de la infección, vaginitis.
  • Recuperación de lesiones deportivas, alivian el dolor, la hinchazón y los hematomas.
  • Artritis Reumatoide.
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
17.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por cápsula:
Complejo de bioflavonoides (limón, pomelo, naranja) 500 mg
Hesperidina 100 mg Quercitina 50 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

BIOFLAVONOIDES: o flavonoides son pigmentos de plantas que dan color a muchas de las frutas, verduras y flores. Se pueden encontrar en las frutas cítricas y también en pimientos, moras, bayas y algunos cereales. Los bioflavonoides se deben administrar con la dieta ya que el cuerpo humano no los puede producir.
Recientes investigaciones han demostrado que estos compuestos tienen muchas propiedades medicinales y pueden ser eficaces en el tratamiento y prevención de muchas enfermedades. Son tan importantes en la nutrición humana como las vitaminas o minerales. Se les considera potentes antioxidantes por su habilidad para prevenir y combatir los daños de los radicales libres.
Son muy efectivos en la protección y estabilización de las estructuras de colágeno, inhibiendo el daño que pueden causar algunos enzimas sobre los tejidos de colágeno y reforzando las ligaduras naturales de las fibras de colágeno para hacerlas más fuertes. Demuestran tener una gran habilidad para reducir la permeabilidad vascular reduciendo y controlando así la afluencia de mediadores inflamatorios en las áreas dañadas. Actúan protegiendo y fortaleciendo los vasos sanguíneos.
Estabilizando las membranas celulares y evitando la fragilidad capilar. Inhiben la liberación de histamina y la producción de compuestos inflamatorios potentes como los leucotrienos.

QUERCITINA: Muestra una actividad antihistamínica, antialérgica y antiinflamatoria importante. No sólo inhibe la liberación de histamina sino que también su formación y la de otros compuestos mediadores de la inflamación y alergénicos. Actúa también como potente antioxidante.

HESPERIDINA: Como otros muchos bioflavonoides, la hesperidina mejora la integridad y estructura de los vasos sanguíneos y reducen su permeabilidad.

Los bioflavonoides aumentan la absorción de la vitamina C y esta a su vez aumenta la absorción del hierro. Vitamina C y Bioflavonoides actúan en sinergia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío