Mango Africano: Propiedades del alimento | DeNatural

Mango Africano

El mango africano se ha vuelto tan popular que ya es furor en los talk shows. Esta exótica fruta proviene de Camerún y el médico favorito de Oprah la recomienda como suplemento dietario para quienes buscan perder peso.

El mango africano ayuda con el sobrepeso

Los estudios científicos comprueban que el mango africano es una opción efectiva en la lucha contra el sobrepeso sin ocasionar efectos secundarios.

Una publicación en el Lipids in Health and Disease Journal indica que el extracto de esta variante del mango contribuyó a la pérdida de 12.3 libras en promedio tanto en hombres como en mujeres en un plazo de 28 días sin tener que recurrir a dietas o rutinas de ejercicio físico. Una de sus propiedades más destacadas incluye la disminución de los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos.

Durante siglos, esta fruta tropical ha formado parte de la alimentación de los pobladores de la región africana de Camerún.

Si bien es una variedad del mango, se trata de una especie única que solamente crecería en la jungla de las costas occidentales de esta zona.

Históricamente el extracto de sus semillas, irvingia gabonensis, ha reportado beneficios medicinales tanto en la prevención de la obesidad como en la regulación de los niveles de azúcar en sangre, colesterol y el tratamiento de infecciones.


Comentarios del post
Hoy en dia hay muchas webs con contenido sin sabor, pero despues de haber leido la tuya tengo que decir que es algo interesante. Que sigas originando ese buen trabajo
Gracias,
REALLY??? mind sharing some meal plans? i live in new zanlaed and we pay alot for a little with our groceries. and no im feeding just me and my girlfriend and we stick to healthy foods only no packd crap, two weeks ago i spent $400 on a grocery shop and guess what?? we nearly out of food again. this country is a joke when it comes to food and they wonder why we are the third fattest country in the world
A mí el mango africano me ayudó a perder de peso. Pero hay que tener en cuenta que es un complemento, eso quiere decir que para ver sus efectos es necesario hacer dieta y ejercicio físico, sino no sirve. El mango africano combinado con hábitos saludables, es excelente para adelgazar.
¡Muy buen comentario Micaela! Estamos totalmente de acuerdo, todos los complementos funcionan pero no hacen milagros, sin una dieta y ejercicio físico no sirven para mucho.
La verdad es que el Sr Leo me ha tratado muy bien, se puede hablar con él y genera confianza. Uno tiene la idea que los negocios on-line es todo muy frío, pero esto no tiene nada que ver porque sabes que te van a atender gente profesional y con espíritu de ayudar muy bueno. Enhorabuena y que todo vaya bien. Andrés
Nuevo comentario
Código de validación
reload