Adiós Alergia Primaveral

Adiós Alergia Primaveral

En este artículo te recomendamos 2 productos que te ayudaran a mejorar los síntomas. Cuando el polen está en el aire, se va a encontrar con más de un paciente en su consulta con ojos rojos, llorosos y ardor. Bonusan ofrece una gama profesional de productos naturales especiales para la tan desagradable temporada de polen.

¿Polen? ¡Utilice flavonoides!

Cuando los árboles y plantas están soltando polen, un suplemento de flavonoides puede ofrecerles alivio. Flavoxan de Bonusan es un potente suplemento vegetariano que ofrece una óptima protección contra los radicales libres. Contiene antioxidantes que son muchas veces más potentes que la Vitamina C o la Vitamina E. Además, Flavoxan de Bonusan contiene muchos polifenoles y flavonoides eficaces, incluyendo la quercetina. La quercetina ofrece alivio para sus ojos llorosos y limpia la cavidad nasal. En pocas palabras, Flavoxan de Bonusan ofrece a sus pacientes más sensibles al polen todo el cuidado extra que necesitan durante esta temporada. Cualidades de Flavoxan de Bonusan:
  • Gran alivio a los ojos rojos y llorosos
  • Limpia la cavidad nasal
  • Contiene extractos naturales de semillas de té verde, ginkgo y uva
  • Alto valor ORAC: 7251 mcmol TE por dos cápsulas
  • Libre de alérgenos, natural y puro
  OPC 50 mg Plus (Proantocianidinas Oligoméricas) Un producto que está estrechamente relacionado con el Flavoxan es el OPC 50 mg plus de Bonusan. OPC contiene sólo los mejores flavonoides a partir de semillas de uva y en su dosis más eficaz. Los flavonoides del OPC de Bonusan son famosos por su efecto antioxidante de gran alcance y, por lo tanto, ofrecen un gran alivio cuando el polen está en el aire. Este producto es natural, puro y completamente libre de alérgenos y, por tanto, es especialmente adecuado para cualquiera de sus pacientes sensibles al polen. Además de eso, OPC ayuda a proteger los vasos sanguíneos y el corazón. Como producto “plus”, el OPC de Bonusan contiene además Vitamina C y Magnesio, nutrientes que ayudan a asegurar que los ingredientes activos de OPC sean absorbidos fácilmente por el cuerpo humano. Cualidades del OPC 50 mg Plus:
  • Muchos antioxidantes de gran alcance para la temporada de polen
  • Contiene extracto de semilla de uva pura y estandarizada
  • Producto “plus”: contiene los sinergistas más importantes para una mejor absorción y eficacia
  • También ayuda a proteger el corazón y los vasos sanguíneos
Esté preparado para cuando llegue el polen   Adquirir estos productos pinchando en estos elnaces: http://www.denatural.es/Antioxidantes/flavoxan-60-capsulas http://www.denatural.es/Antioxidantes/opc-50-mg--vitamina-c-60-capsulas

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload