Adipo Block: Ficha técnica y propiedades del producto | DeNatural

Adipo Block

Ficha Técnica y Descripción de Adipo Block:

Irvingia: Un arma contra la epidemia del exceso de peso

Aparte de una dieta antiinflamatoria, existen estrategias probadas para combatir el problema creciente de sobrepeso. El consumo de extracto de Irvingia Gabonensis es claramente una de ellas.

Ésta influye favorablemente sobre los siguientes 3 factores, dos de ellos hormonales:

a) Reduce la resistencia a la leptina

La leptina es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control del peso y la grasa acumulada:

1.- Reduce el apetito actuando sobre el hipotálamo del cerebro

2.- Favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía.

El problema no es que las personas obesas no segreguen leptina, sino que acaban siendo resistentes a la misma, es decir, sus células no la reconocen y ésta no puede actuar.

Es francamente interesante el papel que la leptina parece jugar en muchos casos en los que se produce un inevitable aumento de peso tras haberlo perdido, ya que se puede dar una 'relativa resistencia a la insulina' tras perder peso. Por cierto, leptina proviene del griego 'leptos', que significa delgado.

b) Aumenta los niveles de adiponectina

La adiponectina es una hormona segregada también por las células grasas y quizás su función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulinemia crónica.

El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y el exceso de peso.

c) Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase

El Glycerol-3-phosphate dehydrogenase es una enzima responsable de convertir la glucosa en los triglicéridos que se acumulan como grasa corporal (la grasa corporal son triglicéridos).

Argumento:

Es un producto destinado a la regulación del síndrome metabólico, en el que se trata exceso de peso no solamente en lo que se refiere a la pérdida de peso, sino desde el tratamiento regulador hormonal para evitar el efecto rebote.

Existen muchos productos para el control de peso, pero Adipoblock, a diferencia de otros productos del mercado, se destaca en todos sus formatos por tener un test clínico patentado llamado “IGOB 131” en el que sus resultados se ven respaldados por la calidad de la materia prima utilizada en la que se extrae el principio activo a una proporción 10:1 y al 80% de polifenoles (los polifenoles son los encargados de la eficacia del producto dependiendo de donde se extraigan y sus concentración.

No es recomendable en personas con “azúcar baja”.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload