Collmar Colágeno Marino Drasanvi, cuida tus huesos, piel y cartílagos

 

La marca Collmar se diferencia de otras marcas por preocuparse de la salud de las personas. Collmar Colágeno Marino es un producto, un complemento alimenticio, a partir de pieles y escamas de pescado rigurosamente controlados, que está especialmente diseñado para contribuir en la formación de colágeno en el organismo, permitiendo un mayor fortalecimiento de huesos, piel y cartílagos del organismo.

La composición de Collmar Colágeno Marino destaca principalmente por el elevado contenido en aminoácidos como, por ejemplo, la glicina, prolina e hidroxiprolina, aminoácidos que conjuntamente ofrecen más del 50% del total. Un 16% de su composición corresponde a aminoácidos esenciales, en otras palabras, aminoácidos que el organismo no es capaz de sintetizar y que debe ser incorporado mediante la dieta.

Destacar que su composición es la siguiente:

Colágeno marino hidrolizado: Se encarga de recuperar las zonas donde se ha perdido colágeno.

Vitamina C: Este poderoso antioxidante ayuda a mejorar la formación del colágeno, vitamina que entra a formar parte de zonas como los cartílagos, huesos y tendones, y piel, entre otras estructuras corporales.

Ácido hialurónico: Se encarga de actuar como un lubricante en las articulaciones del organismo, evitando el rozamiento y la protección de la misma. El ácido hialurónico forma parte de la piel, contribuyendo a la elasticidad, relleno de arrugas, así como un mayor aporte de hidratación.

Aroma de vainilla

El proceso de hidrolizado empleado en Collmar Colágeno Marino se trata de un sistema único que se basa en romper las moléculas de colágeno de pescado en moléculas de menor tamaño, conocidas como péptidos de colágeno, las cuales resultan mucho más fácilmente asimilables por el organismo. Esta ruptura en moléculas de menor tamaño permite una perfecta disolución en líquidos como agua, leche, zumos o infusiones.

Collmar Colágeno Marino: La importancia del colágeno

Como bien es sabido, el colágeno es una importante proteína del organismo que se encuentra en grandes cantidades en el cuerpo, de hecho el colágeno puede encontrarse en multitud de zonas del organismo como piel, huesos, cartílagos, córnea, etc. Puede incluso afirmarse, que dicha proteína es el compuesto en mayor cantidad del organismo después del agua.

El colágeno es un elemento esencial que ayuda a aumentar la elasticidad y la flexibilidad de los órganos. La fibra de colágeno se mezcla fácilmente con una extensa gama de sustancias y minerales provocando efectos más que notables en lo que se conoce como la arquitectura tisular.

El colágeno equivale aproximadamente al 7% total de nuestra masa corporal. Únicamente si hablásemos de la piel, el órgano más grande del cuerpo, este elemento estaría representando en el 70% de su peso, mientras que en el cartílago en un 67%, en los pulmones en un 10% y en el hígado en un 4%.

En el caso de la piel, el colágeno y la elastina forman una red, mientras que en los huesos, el colágeno se mezcla con cristales de calcio, permitiendo crear una estructura mucho más sólida y rígida. Por otra parte, los cartílagos se combinan con la elastina y matriz extracelular, creando un gel que permite absorber eficazmente los impactos que se producen entre articulación y articulación.

Destacar que hasta un 99% del total del colágeno que se puede encontrar en el organismo se localiza en los distintos tejidos conectivos como los tendones, los ligamentos, la piel, el cartílago, la córnea de los ojos, así como en prácticamente todos los órganos internos que forman el cuerpo humano, superficie de las células, cabello y mucho más.

Es importante señalar que en el organismo se pueden encontrar hasta un total de 13 tipos diferentes de colágeno, dependiendo de la función exacta que desempeñen, aunque principalmente destacan:

Colágeno Tipo I: Localizado en huesos, ligamentos, tendones y dermis.

Colágeno Tipo II: Localizado en los cartílagos, cuerpo vítreo y núcleo interior del disco intervertebral.

Colágeno Tipo III: Localizado en piel, paredes de vasos sanguíneos y fibras reticulares de múltiples tejidos.

Colágeno Tipo IV: Localizado en las membranas basales.

Collmar Colágeno Marino ayuda a incrementar la producción de colágeno en el organismo de forma natural, saludable y efectiva, ya que son múltiples las causas que puede provocar que el colágeno del organismo como:

La edad: A medida que se envejece la síntesis de colágeno se ve reducida, provocando que piel, huesos y articulaciones se vean repercutidos negativamente.

La dieta: Llevar una dieta que sea pobre en proteínas pueden generar infinidad de problemas de tipo articular.

Problemas en sistema locomotor: Determinados problemas o alteraciones en músculos, huesos, tendones y cartílagos pueden venir provocados por la escasez de colágeno en el organismo.

Es recomendable ingerir una máximo de 10 gramos al día, los cuales se pueden repartir en una o dos tomas, disueltos en algún líquido como agua, zumos, infusiones, leche o similares. Incluso, la ingesta de Collmar Colágeno Marino puede edulcorarse según los gustos de la persona. Desde De Natural, tu herbolario online de confianza, te ofrecemos la posibilidad de cuidar de forma natural, saludable y efectiva de huesos, piel y cartílagos mediante la ingesta de Collmar Colágeno Marino.

Además, también te ofrecemos la posibilidad de adquirir la versión de Collmar Colágeno Marino con magnesio y dióxido de silicio, producto que también se encargará de ayudarte a regenerar cartílagos, piel y huesos de tu organismo. En De Natural te asesoramos sobre la mejor opción para ti.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload