Darmocare Pro de Bonusan, el cuidado de tu flora intestinal

Darmocare Pro de Bonusan, el cuidado de tu flora intestinal

Darmocare Pro es un producto natural, saludable, seguro y fiable de la marca Bonusan creado especialmente para el cuidado de la flora intestinal adulta. Darmocare Pro es uno de los probióticos de amplia aplicación que tienen como principal misión mantener la correcta salud intestinal de todo tipo de personas. Este producto tiene tres misiones clave:
  • Inhibir el crecimiento de las bacterias nocivas o no beneficiosas para el organismo
  • Cuidar de la flora intestinal adulta desde la primera toma
  • Asegurar los máximos niveles de bacterias beneficiosas en el intestino
Este poderoso complemento nutricional está principalmente compuesto por distintas cepas bacterianas perfectamente equilibradas que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias nocivas en el intestino. Este producto, de muy alta calidad, es único, ya que además se presenta como una útil solución para la intolerancia a la lactosa. Este probiótico para el cuidado de la flora intestinal adulta está indicado para todo tipo de personas, incluso para aficionados o profesionales del deporte. Bonusan cuenta con una línea de productos Darmocare Pro conocida como Topsport, especialmente indicada para deportistas.  Este producto, por supuesto, es apto para su consumo en deportistas de élite (garantizado libre de dopaje), permitiendo alcanzar el máximo rendimiento en el deporte practicado. Las bacterias beneficiosas de aporta Darmocare Pro de Bonusan son empaquetadas en prácticos sobres o bolsitas que permiten una óptima protección contra factores medio ambientales como la humedad, la luz y el aire. Se pueden encontrar envases de 15, 30 y 60 sobres, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada persona. Este producto se puede mantener perfectamente a temperatura ambiente sin problemas, en un lugar seco y fresco. Es destacable mencionar que la ingesta de probióticos así como prebióticos puede provocar formación de gas, cólicos y/o calambres. Transcurridos unos pocos días (por norma general una semana), el cuerpo se adapta perfectamente y dichos efectos van disminuyendo progresivamente o desaparecen por completo. En el caso de que se produzcan molestias durante el consumo de prebióticos y probióticos es aconsejable disminuir la dosis de inicio durante al menos las dos primeras semanas, reduciendo a la mitad de la dosis que se recomienda. Como resulta evidente, se aconseja seguir una dieta saludable y equilibrada durante la ingesta de Darmocare Pro, ya que se trata de una aspecto clave para conseguir los resultados deseados. La larga vida útil significa que Darmocare Pro garantiza a cada usuario 4 mil millones de bacterias viables en cada sobre o bolsita (7,5 mil millones justo después de su producción). Para obtener unos resultados plenamente óptimos se recomienda que cada usuario que utilice Darmocare Pro lo haga conjuntamente a otros productos del sistema único Darmocare, como por ejemplo Darmocare Pre. Darmocare Pro de Bonusan está compuesto por 4 x 109 UFC cultivos bacterianos:
  • Lactobacillus acidophilus
  • Bifidobacterium bifidum
  • Lactobacillus casei
  • Lactococcus lactis
  • Lactobacillus rhamnosus
  • Bifidobacterium longum
  • Completado con Fructo Oligo Sacáridos (FOS)
Este saludable producto, totalmente natural, seguro, fiable y beneficioso para el organismo, está libre de productos como OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, colorantes, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, aromatizantes y saborizantes sintéticos. El consumo de este producto de Bonusan es muy sencillo y rápido, ya que tan solo será necesario disolver el contenido de un sobre de Darmocare Pro en un vaso que contenga agua tibia y dejarlo reposar aproximadamente unos 15-20 minutos. Transcurrido ese tiempo se deberá remover y beberlo. Es recomendable ingerir este producto con el estómago vacío antes de acostarse, media hora antes de la ingesta del desayuno o bien con una comida que sea rica en carbohidratos y baja en grasas. Al disolver el contenido de cada sobre en agua, las bacterias que contiene cada granulado se activan lo cual contribuye a la protección que requiere el estómago ante problemas tan molestos y habituales como la acidez estomacal y la bilis. Es recomendable que el vaso con el contenido de cada sobre se beba de pie, ya que manteniendo esta postura, los músculos que forman la región del estómago se encuentran en tal posición que permiten que el paso por el estómago sea mucho más rápido. En los 15-20 minutos de espera hasta su ingesta, las bacterias de cada sobre tienen la oportunidad de liberarse de su estado de brote y activarse. Precisamente por este motivo resultan mucho más resistentes a la acidez estomacal y la bilis. En De Natural, tu herbolario online de confianza, podrás adquirir Darmocare Pro, así como un extenso catálogo de productos de la marca Bonusan especialmente diseñados para tratar, ayudar o paliar diferentes problemáticas. En nuestro herbolario online encontrarás un producto Bonusan para cada necesidad que tengas. En De Natural tenemos el objetivo de cuidar de tu salud, por este motivo nuestra meta en ponerte en bandeja un extenso surtido de productos Bonusan que te ayuden a cuidar tu salud.

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload