La depresión otoñal ¿cómo combatirla con productos naturales?

Cómo hacerle frente a la depresión otoñal con productos naturales


Síntomas de la depresión otoñal

¿A qué se debe la depresión otoñal? A los cambios que se producen en el entorno, en el medioambiente. Las horas de luz disminuyen y con ello aumentan los niveles de melatonina, hormona reguladora del sueño y la temperatura. El incremento de la melatonina provoca una bajada de serotonina, la conocida como hormona de la felicidad. Recibe este nombre porque es un neurotransmisor que influye favorablemente en el estado de ánimo. La melatonina también interviene en el proceso de sueño y en el apetito.

-      Estado de ánimo. Durante el inicio del otoño se produce un bajón general. La apatía suele ser uno de los principales síntomas. Se trata de un estado de ánimo caracterizado por la falta de ganas ante la realización de cualquier tipo de actividad. Aunque con la llegada del otoño también aparecen estados de ánimo tales como ansiedad, estrés o irritabilidad.


-    Variaciones del sueño. El final de verano y el comienzo de la rutina diaria suelen provocar alteraciones en las horas del sueño. Adaptase a los nuevos horario suele llevar tiempo y mientras tanto la falta de horas de sueño puede alterar el estado de ánimo y quebrar el rendimiento laboral. Una solución para este problema son las infusiones naturales con las que relajarse antes de ir a la cama.

 

-       Cambios físicos. Con la llegada del otoño se pueden producir tanto aumentos como bajadas de peso. La razón es que con la disminución de temperaturas el organismo solicita alimentos con alto contenido en grasas. Otra característica del otoño es la temida caída del pelo, aunque es la temporada, el estrés o la mala alimentación pueden causar un problema de gran envergadura.

 

 

Remedios naturales para combatir la depresión otoñal

Aprovechar al máximo las horas de sol, realizar un mínimo de ejercicio físico, salir los fines de semana o mantener una alimentación equilibrada son algunas de las acciones que podemos adoptar en nuestra vida diaria y que nos ayudarán a superar la depresión otoñal. Pero la dietética natural también puede ayudarnos mediante suplementos y vitaminas.

Ansiomed, a diferencia de otros productos similares, no presenta contraindicaciones al tener una composición 100% natural. Además, las cápsulas de Ansiomed ofrecen efectos inmediatos en todo el sistema nervioso central.


 - Ansiomed mente positiva. La composición de azafrán, rhodiola, grifonía, vitaminas del grupo B y magnesio ayuda al organismo a disminuir la sensación de estrés. La toma de sus cápsulas, dos diariamente, permite mantener un estado de ánimo positivo ya que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

 -   Ansiomed. Las cápsulas Ansiomed están dirigidas a las personas que padecen ansiedad, depresión y estados de ánimo irritables. La composición central de estas cápsulas son los triptófanos, nutrientes con una función estabilizadora que contienen vitamina B. Con dos cápsulas al día se consigue la conciliación del sueño, el control de la sensación de hambre y también la relajación general.

 

Ahora ya lo sabes. Si padeces síntomas de depresión otoñal toma las riendas y frénalos con los productos naturales de DeNatural.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload