Drenovance, cuida de tu silueta y moldea tu figura

Drenovance cuida de la silueta y figura de las mujeres. Este producto es un poderoso drenante y depurativo que ayuda a eliminar la celulitis de la piel, así como los líquidos retenidos, devolviendo la tersura y firmeza a la piel de aquellas personas afectadas por estas problemáticas tan comunes entre las mujeres.

Drenovance es un complemento alimentario a base de extractos de plantas, un complejo vegetal concentrado elaborado con hasta 10 reconocidas plantas que permiten potenciar de manera totalmente natural, saludable y segura para el organismo la eliminación de los líquidos retenidos y los depósitos de grasas acumulados.

Este suplemento se presenta como un efectivo tratamiento para conseguir moldear la figura y deshacerse de líquidos y celulitis acumulados en determinadas regiones del organismo como muslos, glúteos o abdomen. Este producto está compuesto principalmente por 3 ingredientes naturales básicos que hacen del mismo un efectivo remedio contra el exceso de deportivos de grasa y líquidos retenidos:

Raíz de Cardillo: El cardillo, también conocido como cardo de olla, es una planta herbácea que contribuye a la función de eliminación urinaria normal. El cardillo cuenta con múltiples usos, tanto alimenticios como medicinales, gracias a su sabroso sabor y sus propiedades diuréticas.

Hojas de Fresno: El fresno es otro de los ingredientes naturales empleados en la elaboración de este complemento alimentario, ya que posee gran poder depurativo, estimulando la eliminación tanto de los líquidos como de las toxinas acumuladas en el organismo.

Tallo de Fucus: El fucus es un género de algas pardas que desde antiguas civilizaciones se viene utilizando para contribuir en el metabolismo de las grasas, ayudando a mantener un control del peso. Además, cabe destacar que aporta un importante número de oligoelementos, que aseguran un perfecto equilibrio de agua dentro de las células del organismo.

Pero existen otros ingredientes naturales que componen Drenovance y contribuyen en la eliminación de celulitis y líquidos retenidos, ingredientes naturales que también aportan su importante grano de arena para conseguir moldear eficazmente la figura:

Hojas de Té verde: Ayuda a mejorar el gasto energético así como a deshacer los depósitos de grasa acumulados en el organismo y eliminarlos mucho más fácilmente. Este potente antioxidante también contribuye a mantener los dientes más blancos y sanos.

Semilla de guaraná: Al igual que el té verde, ayuda a mejorar el gasto energético. Las semillas de guaraná se caracterizan por ofrecer acción diurética y drenante, además de ser un potente antioxidante.

Ulmaria: Esta planta herbácea, más conocida como reina de los prados, es un poderoso diurético y astringente, pero sus propiedades van mucho más allá, ya que también tiene cualidades antiinflamatorias, antiespasmódicas, anticoagulantes y analgésicas.

Rabos o colas de cerezas: Los rabos de cerezas, más conocidos como pedúnculos, tienen grandes propiedades diuréticas, refrescantes, drenantes y astringentes. También son perfectas en el tratamiento de la gota y la artritis.

Piña: Este sabroso fruto, rico en bromelaina, ayuda a limitar las retenciones de líquidos por parte del organismo. Es un digestivo natural que contribuye en el proceso de digestión, ayudando a digerir los alimentos, destacando su poder para digerir las grasas.

Hojas de Papaya: Tampoco hay que olvidar la papaya, otro poderoso fruto cuyas hojas, al igual que la piña, limitan que el organismo retenga líquidos. Además, su poderosa acción digestiva y antiinflamatoria ayuda a perder volumen y a mejorar el metabolismo.

Hojas de Abedul: Las hojas del Abedul ofrecen multitud de beneficios al organismo, ya que tienen propiedades diuréticas, desinfectantes y antisépticas. Ayuda a estimular la función renal y la eliminación de líquidos del organismo.

Drenovance se presenta en frasco de 300 ml, el cual se deberá agitar bien antes de usar, ya que la presencia de plantas puede provocar la formación de poso. Una vez abierto el frasco es importante conservarlo en el frigorífico y consumir en un tiempo máximo de un mes. Se recomienda que su consumo se realice diluyendo 20 ml al día en unos 250 ml o 500 ml de agua (por la mañana o al mediodía).

Los aromas naturales afrutados de este producto le brindan un toque de frescor y buen sabor sin colorear el agua. Eliminar la celulitis y los líquidos retenidos de manera completamente natural, segura y eficaz es posible gracias a las estupendas propiedades que ha demostrado ofrecer al organismo Drenovance mediante su consumo.

Mejorar la silueta, moldear la figura, nunca fue tan sencillo. Drenovance te ayuda a conseguirlo de manera natural y saludable para tu organismo gracias a sus extractos de plantas, de propiedades y cualidades ampliamente beneficiosas para el organismo.

Desde nuestro herbolario online, desde De Natural, ponemos a su entera disposición este efectivo producto, así como otras muchas interesantes propuestas para cuidar de tu salud y de tu cuerpo de forma 100% natural. Si estás interesado en adquirir este producto, en nuestro herbolario online podrás adquirirlo de forma fácil, rápida y cómoda.

   

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload