Eliminar Grasa en 3 días.

  Bajar de peso cambiando lo que se come, no la cantidad, con este plan creado por el Dr. Mark Hyman. Paso 1: Preparación Primero hay que prepararse, y eso quiere decir ir a comprar lo necesario para la dieta. Los alimentos que hay que comprar, están llenos de proteínas, fibra y omegas.  Y son los siguientes: 1 cebolla grande, cortada en cubitos                                     2 zanahorias medianas, en cubitos 1 taza de la raíz de rábano blanco picado                             1 taza de calabaza de invierno en 2 tazas de col rizada picada                                                        1 taza de nabos cortados en cubitos 2 tallos de apio, cortados en cubitos                                      1/2 taza algas secas picadas 1/2 taza de repollo rallado                                                         1 trozo pequeño de jengibre fresco 2 dientes de ajo                                                                             1 taza de hongos shiitake 3 tazas de agua La noche antes de empezar hay que preparar un caldo a base de los productos comprados. ¿Cómo se hace el caldo? Añadir todos los ingredientes a la vez y colocar sobre fuego lento durante aproximadamente 60 minutos. Simplemente hay que hervir al gusto luego enfriar, colar y guardar en un recipiente de vidrio grande bien cerrado en la nevera. Cuando se vaya a tomar se calienta y listo. Este caldo ayuda durante todo el día, ya que ayuda a la dinamización del metabolismo y  a mantenerse satisfecho. ¿Porqué tomarlo? Lo que hace el caldo es cambiar la química de la sangre por  fotoquímicas y lavar  las toxinas causantes de la grasa del cuerpo. Así que hay que beber este caldo durante todo el día cada vez que se tenga hambre; se pueden beber hasta 4 tazas. Paso 2: Desayuno Hay que alimentarse de omega-3 por la mañana ¿Cómo? Con dos o tres puñados de almendras, nueces, pecanas, nueces de macadamia o semillas de calabaza. Esto permite mantenerse satisfecho y  ayuda a eliminar la grasa del cuerpo. Otra opción es hacerse un batido con los siguientes ingredientes: 2 tazas de leche de almendras sin azúcar 1 taza de fresas 1/2 taza de almendras crudas o semillas de calabaza 1/4 taza de mantequilla de almendras 2 cucharaditas de aceite de lino orgánico Paso 3: Limpiarse Para asegurarse de que nuestro sistema está funcionando a un nivel óptimo y para que nos sintamos bien durante la depuración de grasa, es importante tener una evacuación intestinal diaria. Si esto no se produce en 10 horas, medir una cucharada de aceite de coco virgen y revolver en un vaso de 8 onzas de agua e ingerir. Esto producirá un movimiento intestinal en  dos a tres horas. Además, hay que beber de seis a ocho vasos de agua al día para continuar el lavado de las toxinas de la capacidad de grasa. Paso 4: Comidas y cenas La fibra es el perfecto limpiador de los intestinos,  realiza la limpieza de los residuos y toxinas adicionales. La proteína ayuda a satisfacer el apetito y acelera el metabolismo. Estas son las fuentes de proteína y fibra ideales que se deben comer juntos: Proteínas: 3 onzas de pescado, 4 onzas de carne magra de pollo blanco, 4 onzas de tofu. Sin carne roja. Fibra: 1 taza de arroz integral, 1 taza de bayas frescas o congeladas y una cantidad ilimitada de verduras al vapor o salteadas, como espinacas, brócoli, espárragos, zanahorias y coles de Bruselas. -Ejemplo de  Almuerzo (comer entre las  12h y las 13h): Pescado, pechuga de pollo sin piel cocinada con aceite de oliva y jugo de limón o tofu o legumbres (estos pueden ser enlatados pero enjuague bien) 2 tazas o más de verduras salteadas al vapor o ligeramente (brócoli, espinacas, espárragos, zanahorias, coles de Bruselas) 1/2 taza de arroz integral cocido 1/2 taza de bayas de postre (Nota: el postre debe ser en la comida en la cena, no en los dos, y sólo 1-2 veces durante el programa de 3 días) 1 taza del caldo preparado Hay que comer lo suficiente como para sentirse satisfecho   -Ejemplo de cena (comer entre las 17h y las 19h): Pescado, pechuga de pollo sin piel cocinada con aceite de oliva extra virgen y el jugo de limón o tofu o legumbres (estos pueden ser enlatados pero enjuague bien) 2 tazas o más de verduras al vapor o ligeramente salteadas, mismo que el almuerzo (de nuevo, comer lo suficiente como para sentirse satisfecho) 1/2 taza de arroz integral cocido 1 taza del caldo preparado 1/2 taza de bayas de postre (si no se han tomado en la comida)   -Ejemplo de snacks: Elegir entre un puñado de garbanzos con aceite de oliva, limón, sal y pimienta; hummus y verduras crudas; 1/4 taza de almendras crudas, nueces, pecanas, nueces de macadamia o semillas de calabaza. Después de tres días, el cuerpo se va a restablecer. Se puede seguir adelante o lentamente empezar a reintroducir los alimentos que se eliminaron. Sólo hay que asegurarse de concentrarse en la calidad de los alimentos y el cuerpo, naturalmente, también la cantidad que se ingiere. Se aconseja que cada vez que empecemos una dieta preparemos el cuerpo con esta pérdida de grasa de 3 días, para así preparar el cuerpo.   www.denatural.es

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