Jalea Real para la memoria.

A algunos les falta nada para empezar exámenes, otros ya han empezado y los más afortunados ya han acabado. En esta época nuestro cuerpo se enfrenta a un estado de nervios, ansiedad e incertidumbre, que podemos mejorar con buenos hábitos alimenticios, dormir bien, hidratarse y hacer ejercicio. Pero, no podemos olvidar que la nutrición de nuestro cerebro también es esencial durante este periodo pues en épocas de grandes esfuerzos mentales el cerebro se convierte en la parte más voraz de nuestro organismo, en cuanto al consumo de energía. Nuestras neuronas consumen hasta un 20 por ciento de las propiedades energéticas de los alimentos. El agua y los hidratos de carbono, en concreto la glucosa, son sus principales fuentes y si el aporte de hidratos es insuficiente, el cerebro opta por las proteínas o las grasas, nada recomendables para nuestro organismo en general. Los hidratos de carbono, como cereales integrales, frutas y verduras, garantizan un aporte de glucosa constante al cerebro. Es por eso que en época de exámenes es recomendable centrarse en la alimentación, que debe incluir nutrientes específicos para garantizar la perfecta actividad de los neurotransmisores, cuya función principal es el funcionamiento de nuestra memoria, la agilidad mental y, en definitiva, el rendimiento intelectual. ¿Y como lo hacemos? Vitaminas y minerales que alimentan las neuronas Si en este periodo queremos reforzar nuestra memoria, así como, la capacidad de concentración, es recomendable llevar una dieta enriquecida con Jalea Real, vitaminas del grupo B, como son B1, B3, B6 y B12, magnesio, Vitamina E y C, Potasio y Zinc, así como, oligoelementos, entre los que destaca el Selenio. La Jalea Real contiene proteínas y minerales tan importantes como son el Calcio, el Hierro, el Fósforo, el Potasio, el Silicio y Vitaminas A, C, D, E y grupo B, auténticos reconstituyentes para las mentes agotadas por el estudio intensivo e imprescindible en la dieta de los más pequeños. Uno de los minerales más conocidos para nutrir nuestra materia gris es el Magnesio, puesto que interviene en el buen funcionamiento del sistema nervioso y tiene un efecto ligeramente sedante, que ayuda a controlar la ansiedad y tensión causada por los exámenes. Pero, cuando hablamos de nutrientes neuronales, no debemos descuidar el Ácido Fólico, elemento que juega un papel esencial en la regeneración celular, la memoria y la agilidad mental. Por otra parte, el aporte de Vitaminas C y E, además de reforzar nuestro sistema inmunológico, nos ayuda a producir adrenalina, tan necesaria en momentos de esfuerzo mental. Y por último, pero no por ello, menos importante, el Fósforo, indispensable para el buen funcionamiento de las neuronas, pero también para el del resto de las células del organismo, ya que forma parte de la membrana celular y, también, está presente en huesos y material genético. Drasanvi ofrece fórmulas que combinan vitaminas y oligoelementos, Jalea Real, Vitaminas C y E, Fósforo, Ácido Fólico, Magnesio y vitaminas del grupo B, como el ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento intelectual de los estudiantes para superar con éxito los exámenes, de la forma más natural.       ¡Y ahora ya no hay excusa para suspender! ¡Mucha suerte a todos los que estéis o vayáis a estar de exámenes!  

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