La Astenia Primaveral y nuestro reloj biológico

Cambio de estación, cambio de horario, cambio de luz, cambio de temperatura y todavía te preguntas si realmente la Astenia Primaveral te puede visitar. Te contamos algunas razones por las cuales sientes esos cambios tan presentes en tu cuerpo y en tu diario vivir. La Astenia primaveral está caracterizada por sensación de cansancio, fatiga, debilidad física y psicológica, tono vital bajo, falta de memoria, alteraciones del apetito, somnolencia, irritabilidad, entre otros. Normalmente está asociada con la llegada de la primavera, de ahí deriva su nombre. Hay varias hipótesis acerca de la aparición de la Astenia Primaveral. Algunas son:  
  • Una explicación bioquímica para que nos ocurra esto es que se da disminución de las endorfinas, la llamada hormona de la felicidad.
  • La adaptación a nuevas condiciones de luminosidad y de temperatura.
  • Los cambios en la humedad y la presión atmosférica.
  • El cambio horario, que supone dormir una hora menos.
  • El cambio en la hora de las comidas, del trabajo y otras actividades.
  Todas estas causas son inevitables, debemos asumirlas y afrontarlas, pues ni modo que el mundo se adapte a nosotros, nos toca adaptarnos a éste. Y si, suena cruel, pero es la verdad. Entonces tenemos que darnos una ayudita y poner a nuestro organismo a funcionar de la mejor manera posible. Y es que sentirse cansado, abúlico, apático y sin ganas de hacer nada es muy deprimente, teniendo a la mano un clima divino, acogedor y mágico.   Entonces, para que evitemos que esos síntomas aparezcan y nos hagan la vida de cuadritos, desde De Natural les recomendamos algunos medicamentos naturales que ayudan a combatir y sobrellevar la Astenia primaveral: -La Jalea Real -El Ginseng -Multivitamínicos -Maca -Oligoelementos -Jenginbre Toma nota, porque estos productos nos ayudan a fortalecer el sistema inmune, permitiendo revitalizarnos, tener mayor energía, equilibrar el organismo y hacernos sentir vigorizados. Un cuerpo saludable nos facilita estar en el mundo, habitarlo, vivirlo y sentirlo día a día. Un organismo equilibrado ayuda a que nuestro reloj bilógico tenga mayor facilidad para adaptarse a los cambios, a asumirlos sin maltratar el cuerpo y controlarlos con mayor eficacia. Prueba cualquier productos de los que te mencionamos y cuéntanos cómo te fue con ellos, si te ayudaron y cómo te sentiste frente al cambio de estación.

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload