La Vitamina E, no es un cuento de las abuelas

La Vitamina E, no es un cuento de las abuelas

“Te pone la piel hermosa”, “es mágica para la piel”, “mira como tengo la piel de tersa”. Estas y otras frases, no son solo historias de tu abuela, son producto de la realidad.

  La vitamina E es un antioxidante que nos ayuda contra los radicales libres. Estos, tienen influencia en el daño de las células, tejidos y órganos y se cree que tiene algo que ver con el envejecimiento. También, esta vitamina nos aporta beneficios para el sistema inmune, manteniéndolo fuerte contra virus y bacterias.   Y es que lo que eres por dentro, lo reflejas. Y no estoy hablando de la belleza del alma, si no de lo que consumes diariamente y lo que tu cuero absorbe, filtra y desecha. La vitamina E es un producto que te ayuda a mantener tus órganos limpios, tus piel impecable y tu proceso celular acorde a lo esperado.   Normalmente se puede encontrar en alimentos que son de consumo habitual, sin embargo no todos los organismos se comportan igual y trabajan al mismo ritmo. Si tu caso es el mío y sientes que necesitas una ayudita extra porque definitivamente el día no te da para estar calculando qué porcentaje de comida necesitas para que tu dieta te de el nivel adecuado de vitamina E, ¡eres de los míos!   Si por el contrario, tienes todo el tiempo del mundo para diseñarte una estrategia y calcular tus porcentajes diarios, también tienes un espacio por aquí.   Estos son los alimentos que nos proveen Vitamina E:
  • Hortalizas de hoja verde (como las espinacas y el brócoli).
  • Cereales para el desayuno, jugos de frutas, margarinas y productos para untar enriquecidos.
  • Aceites vegetales de maíz (como los aceites de germen de trigo, girasol, cártamo, maíz y soja).
  • Nueces (como las almendras, avellanas, etc).
  • Semillas (como las semillas de girasol).
  Y si eres de los míos, desde De Natural te recomendamos estos productos que son naturales y son tu tabla de salvación, para que aún sin tanto tiempo para calcular, puedas incluir esta vitamina en tu balance nutricional diario. Comprar vitamina E  AQUÍ

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload