Levadura Roja de Arroz

Levadura roja de arroz beneficiosa para el colesterol

Tras muchos estudios llevados a cabo se ha demostrado que la levadura roja de arroz es un producto que ofrece grandes beneficios contra el colesterol del organismo, disminuyéndolo y ayudando a mantener la salud cardiovascular del organismo. Conocido como levadura roja de arroz, el arroz de levadura roja, el arroz rojo, el arroz rojo molde o el arroz chino rojo, este beneficioso producto es muy empleado desde tiempos ancestrales gracias a sus excelentes propiedades.

La levadura roja de arroz ha demostrado ser un potente combatiente contra el colesterol, ayudando a mejorarlo y reducirlo de manera considerable. Durante siglos este producto ha sido empleado en la medicina china, siendo en la actualidad un producto muy apreciado ya no solo en el país chino, sino que todo el mundo.

Levadura roja de arroz de la marca Drasanvi

La levadura roja de arroz es un poderoso ingrediente para mejorar el colesterol que está presente en varios productos de suplementos combinados disponibles en el mercado que se comercializan para promover la salud del corazón y evitar problemas de tipo cardiovascular.

Drasanvi es una de las marcas del mercado con mejor consideración y mayor prestigio que ha desarrollado un complemento nutricional a base de levadura roja de arroz indicado para mantener unos niveles de colesterol y triglicéridos saludables.

La casa Drasanvi elaboró y desarrolló la popular línea de productos Nutrabasic, una línea que ofrece a los consumidores la posibilidad de beneficiarse de las magníficas propiedades que ofrece la cubierta roja que recubre el arroz rojo. La cubierta del arroz rojo es muy rica en la estatina natural, que actúa como inhibidor de la enzima que participa y es la principal responsable de la síntesis del colesterol hepático.

En otras palabras, se puede decir que la cubierta del arroz rojo reduce la formación de colesterol en el hígado, de modo que disminuye la síntesis de la lipoproteína de baja densidad LDL-Colesterol, más conocido como colesterol malo. El LDL-Colesterol o colesterol malo en exceso es conocido como la denominada grasa circulante en los vasos que termina oxidándose con la pared del vaso y después de una serie de reacciones comienzan los problemas cardiocirculatorios.

A pesar de los muchos beneficios que ofrece la levadura de arroz rojo de Drasanvi para mejorar el colesterol cabe destacar que se trata de un producto que se encuentra contraindicado para pacientes anti coagulados, pacientes con riesgo de sangrado y pacientes con problemas hepáticos. Aunque no se trata de un producto que conlleve ni mucho menos riesgos para la salud, al igual que la ingesta de cualquier otro producto, la levadura de arroz rojo puede tener efectos secundarios sobre la salud como mareos, dolor de cabeza o molestias de tipo abdominal.

Consumo de la levadura de arroz rojo Drasanvi

En la conocida medicina tradicional china, la dosis de levadura roja de arroz en la dieta habitual de sus habitantes resulta muy elevada, alcanzando los 6.000-9.000 mg. por día. Pero, sin embargo, cabe decirse que la dosificación más recomendada para los adultos puede variar, según la forma del suplemento. En la gran mayoría de los estudios que se han realizado se han empleados extractos estandarizados. Es decir, que se aconseja el consumo 600 mg (dosis orales) 2-4 veces al día.

La levadura roja de arroz de Drasanvise presenta en formatos de 30 cápsulas vegetales. La composición por cada cápsula vegetal de levadura de arroz rojo Drasanvi es de 300 mg. de levadura roja de arroz (12 mg monocolina K). La recomendación es ingerir una cápsula diaria en una de las principales comidas del día (desayuno, comida o cena), siendo aconsejable que siempre se ingiera a la misma hora.

Las ingesta de estas cápsulas diariamente ofrece una dosis concentrada, fácil de tomar y saludable para el organismo. Con una sola dosis al día se logra la cantidad suficiente de monocolina K, cantidad necesaria para poder mantener los niveles adecuados de colesterol en el organismo y evitar problemas cardiovasculares o del corazón.

Cabe destacar que las cápsulas empleadas son de origen vegetal, y más concretamente de hidroxipropilmetilcelulosa. Dichas cápsulas se encuentran certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa se logra a partir de la celulosa de diversas estructuras de tipo vegetal. También hay que señalar que las cápsulas de levadura roja de arroz de Drasanvi son desarrolladas y fabricadas con sumo mimo y esmero, evitando que exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los cuales cabe destacar el gluten.

Desde De Natural, tu herbolario online de confianza, te ofrecemos la posibilidad a cuidar de tu corazón y tus arterias, ya que ponemos a tu alcance la famosa y efectiva levadura roja de arroz de Drasanvi para que comiences a mejorar el colesterol y a reducir cuanto antes sus niveles. En De Natural, en tu herbolario online, te ayudaremos y asesoraremos en aquello que precises.

 

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload