Esta Navidad luce tu mejor cara con Sesderma

Esta Navidad luce tu mejor cara con Sesderma

Banner-Sesderma-De-Natural

Apenas faltan unos días para que oficialmente comience la Navidad, pero el ambiente navideño ya está presente en cada esquina con sus luces, su música, sus sabores y esos olores tan típicos de estas fiestas. La Navidad son días de reencuentros para disfrutar en familia, ver a los amigos y reunirse con los que están lejos.

Pero, además es uno de los momentos del año en los que más actos, compromisos y eventos sociales tenemos. Comidas de empresa, reuniones con amigos, cenas del ‘amigo invisible’, Nochebuena, Nochevieja, la Noche de Reyes….. una larga lista de citas que ¡no nos queremos perder!.

Con tanto compromiso a veces cuesta estar perfecta y el cansancio pasa factura a nuestra piel y a nuestro aspecto. Pero esta Navidad va a ser diferente porque Sesderma ha preparado para ti productos específicos para ayudarte a estar más guapa que nunca.

Sentirse guapa, natural y lucir un aspecto fresco y juvenil es fácil con los tratamientos especializados de Sesderma. Una alta gama de productos específicos para cada tipo de piel para cuidar de tu belleza por dentro y por fuera.

Una piel bonita es una piel cuidada por eso, nuestra piel necesita tratamientos que ayuden a mantenerla firme y sana. Para lucir una piel saludable, es necesario cuidarla desde primera hora de la mañana hasta la noche.  En esta rutina de cuidado de belleza de tu piel Sesderma tiene todo lo que necesitas para mantener la firmeza y belleza de tu piel durante todo el día.

Tu ritual de belleza con Sesderma

Sesderma dispone de una amplia variedad de productos dermocosméticos para todo tipo de pieles con el fin de aportar a tu piel todos los nutriente y vitaminas que necesita. La combinación de ingredientes específicos con la tecnología más avanzada en el ámbito de la dermatología como la genocosmética o la nanotecnología, crean el tratamiento adecuado para combatir los problemas más comunes en la piel de las mujeres como son la sequedad, las manchas o el envejecimiento prematuro de la piel entre otros.

Los productos de Sesderma que te presentamos a continuación te ayuda a mantener tu piel sana y bonita por más tiempo.

Acgliocolic es la gama específica para combatir los signos de la edad y prevenir la aparición de arrugas en la piel. Este gel hidratante a base de ácido glicólico, hidrata la piel a la vez que la renueva y regenera con un alto poder antienvejecimiento. Las propiedades del ácido glicólico adelgazan la capa córnea y aumentan la síntesis del colágeno para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, las manchas y las líneas de expresión.

aglicolic-20-gel_m

El Factor G Renew Crema Gel Facial  es la gama específica que Sesderma ha creado para las mujeres de 35 años que necesitan un efecto rejuvenecedor en la piel al mismo tiempo que buscan una hidratación máxima que evite la aparición de las primeras líneas de expresión.

Se trata de un tratamiento basado en la Genocosmética. Su función es la de actuar en el núcleo celular y estimular la proliferación y actividad de las células. El Factor G Renew, de Sesderma, actúa como un potente cóctel de factores de crecimiento que ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina de la piel.

Reti Age Crema Facial 50 ml es una crema facial específica para prevenir los signos del envejecimiento. Regenera y recupera la elasticidad de la piel, proporcionando una hidratación máxima a tu piel.  Esta crema es ideal para pieles secas ya que combina tres retinoides encapsulados en burbujas lipídicas que aportan eficacia en su objetivo antiedad y mejora la estabilidad de la Vitamina A.

Una piel limpia es una piel cuidada

Una adecuada limpieza de la piel es clave para favorecer la oxigenación y regeneración de las células cutáneas. Los productos de la gama Sensyses están especialmente indicados para proporcionar la limpieza y tonificación de las pieles más sensibles y dañadas. Sensyses Lightening Cleanser es ideal para pieles con manchas o pérdida de luminosidad ya que limpia y repara la piel facial a la vez que la nutre y le devuelve la elasticidad.

SENSYSES-LIPOSOMAL-CLEANSER-200ml_m

El desmaquillador Sensyses Liposomal Cleanser Classic limpia, hidrata y tonifica la piel. Ideal para pieles sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos.

Estas son solo algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar en nuestro catalogo online porque Sesderma ofrece una amplia variedad de productos dermocosméticos, como contornos de ojos, cremas revitalizazantes o sérums que ayudarán a que esta Navidad luzcas tu mejor cara mientras cuidas y mimas tu piel con los mejores cuidados. ¡Encuéntralos en De Natural!


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload