Caída del pelo

 

La caída del pelo

Ha sido y sigue siendo una de las mayores preocupaciones a nivel estético tanto de hombres como de mujeres de todas las edades. Muchas son las causas que pueden provocar un exceso de caída de cabello, siendo en los últimos años especialmente destacableslas deficiencias nutricionales, como una de las primeras causas de su caída. Aunque hay que señalar que también hay otras causas comoel estrés físico o emocional, el tabaquismo, infecciones, ciertos fármacos, envejecimiento, etc.

El cabello es, especialmente en el caso de las mujeres, uno de sus mayores atractivos físicos, de modo que una pérdida excesiva de cabello puede suponer un problema serio con consecuencias para el bienestar y autoestima de la persona afectada. Se estima que una pérdida de entre 50 y 100 cabellos diarios es normal, pero en caso de superar este número en exceso es posible que exista un problema detrás.

La caída del cabello engloba problemas que van desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie, de modo que se trata de un problema al que se debe poner solución cuanto antes para evitar que la caída del cabello vaya a más y se puedan recuperar los cabellos perdidos nuevamente.

Ha quedado más que demostrado que los productos naturales o productos de herbolario brindan numerosos beneficios para combatir la caída del pelo eficazmente de forma saludable y sin daños de ningún tipo para tu cabello, ya que los productos naturales tiene la gran ventaja de no emplear productos químicos de ningún tipo. Ralentizar o reducir la caída del cabello es la meta que tienen multitud de productos naturales para combatir este problema.

Los mejores productos naturales para la caída del pelo

Existen infinidad de productos naturales a la venta en De Natural, tu herbolario online de confianza, para combatir la caída del cabello de manera saludable y eficaz, permitiendo tanto a mujeres como a hombres recobrar el cabello perdido, así como reducir su caída drásticamente.

La misión de los productos de herbolario que encontrarás en De Natural es aportar al organismo aquellas vitaminas y minerales que son necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo y que ayudan a evitar la caída del cabello. Estos productos están indicados para poder fortalecer el cabello y cuidar todo lo posible esta parte tan delicada del cuerpo.

En De Natural

Te ofrecemos la posibilidad de confiar en grandes marcas del sector natural como por ejemplo Solgar, Inneov, Ana María la Justicia, Inovance o Soria Natural, productos naturales compuestos por componentes tan beneficiosos como el aloe vera, la vitamina E, onagra o biotina. Dentro de estas marcas vendidas por De Natural encontrará aquel producto que necesita para luchar contra la caída de su cabello debida a deficiencias nutricionales. Entre los productos destacables mencionar los siguientes:

Pelo, piel y uñas de Solgar, 60 comprimidos: Esta producto se encarga de fortalecer la base del cabello y de las uñas, además de facilitar la reparación a nivel epitelial. Mejora en estado general tanto de la piel y las uñas como del cabello. Este producto contiene: Metilsulfonilmetano (MSM), alga roja (L.corallioides), vitamina C, L-lisina, L-prolina, zinc y cobre.

Capivance de Inovance, 40 comprimidos: Este poderoso complemento alimentario a base de metionina, cistina, silicio, colágeno y vitaminas C-E-B3-B8-B5-B6 es perfecto para ayudar a fortalecer el cabello así como las uñas, confiriéndoles una estructura más resistente y fuerte. Está compuesto por: cistina, metionina, levadura de cerveza, Silicio, hidrolizado de colágeno marino, Magnesio, Zinc, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B8 (biotina)vitamina C y vitamina E.

Inneov Densilogy: Los complementos alimenticios Inneov Densilogy están especialmente indicados para el cuidado del cabello y el cuidado de la piel. Ayudan a que el cabello crezca mucho más denso y con mayor volumen. Existen varios formatos: Inneov Densilogy Cofre 1 Mes, Inneov Densilogy Cofre 3 Mes, Inneov Densilogy Men Pack 1 mes y Inneov Densilogy Men Pack 3 mes. Está compuesto de: vitamina D, taurina, ácidos grasos esenciales Omega 3, y Zinc.

Silicio Retard de Soria Natural, 24 comprimidos: Estos efectivos comprimidos de Soria Natural presentan una absorción y aprovechamiento muy elevados del silicio, mineral esencial para mantener una piel tersa, un cabello fuerte y unas uñas resistentes. Está compuesto por celulosa microcristalina y citrato de trietilo, ácido silícico, y estearato de magnesio.

Colágeno con Magnesio de Ana María La Justicia (polvos, sobres y comprimidos): El colágeno con magnesio de Ana María La Justicia está indicado para combatir multitud de problemas como artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos),caída del cabello y uñas frágiles.

Desde De natural, tu herbolario online de confianza, te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que precises para elegir aquel producto natural contra la caída del cabello que mejor se adapte a tus necesidades particulares. Las posibilidades que te ofrecemos son numerosas y todas ellas de marcas de reconocido prestigio y de gran confianza.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload