¿Qué Potenciadores Sexuales Naturales existen? | DeNatural

¿Qué potenciadores sexuales naturales existen?

La prolongación del acto sexual es una constante preocupación, tanto para hombres como para mujeres, y pese a que ya existen fármacos diseñados especialmente para actuar como potenciadores sexuales, no todos los hombres pueden hacer uso de estos debido a la presencia de ciertas enfermedades.

Es por tal razón que los hombres buscan los llamados afrodisiacos o alternativas naturales para estimular el deseo y obtener un mejor desempeño en el sexo. Existen muchas alternativas naturales, sin embargo nunca descartes consultar con los expertos antes de comenzar a tomar nada.

4 Potenciadores sexuales naturales que puedes usar

Suplementos de dehidroepiandrosterona (DHEA)

Hablamos de una hormona que es producida de forma natural por las glándulas suprarrenales y que con el paso del tiempo los niveles de producción disminuyen de forma importante.

Los suplementos suplen estas deficiencias y los puedes conseguir en forma de tabletas, gotas sublinguales, cremas tópicas, capsulas y chicles, sin embargo su efectividad sobre la disfunción eréctil no está 100% comprobada.

Yumbina

Es una sustancia química también conocida como Yohimbina que se extrae de la corteza de un árbol africano, el Yohimbe. Para consumirlo es necesario colocar la corteza seca en agua para convertirla en té.

Epimedium

Es un potente medicamento natural de la medicina tradicional china. Las hojas se utilizan para aumentar el deseo sexual aunque los hombres la usan para poder rendir mejor en la cama, gracias a que actúa como estimulante del sistema nervioso, incluso en los nervios que se encuentran en los genitales.

Muira Puama y Catuaba

Dos árboles originarios de Brasil, cuya corteza ha sido utilizada por los nativos de la cuenca del Amazonas para aumentar la libido y la potencia sexual.

El uso se ha extendido y hoy día es todo un negocio en el país de origen, donde cada vez más gente lo cultiva para su comercialización. Son muy pocos los estudios que avalan científicamente su efectividad; sin embargo, los pocos que existen dan cuenta de que si hay aumento de la libido, orgasmos intensos y más frecuentes.

Son métodos muy naturales, algunos han sido utilizados durante siglos en la medicina tradicional con muy buenos resultados, sin embargo, es importante consultar antes de usarlos para evitar posibles efectos secundarios.

Otra forma natural de mejorar la libido, consiste en mejorar el flujo sanguíneo del pene, siendo lo primero eliminar el alcohol y el tabaco, ya que de esta forma mejora la calidad de vida.

Es importante realizar una consulta médica en estos casos, ya que los problemas de erección tienen diversos orígenes que habría que determinar, como físicos, hormonales, farmacológicos y psicológicos.

Ejercicios que favorecen el flujo sanguíneo del pene

Mejora el flujo sanguíneo del pene realizando estos sencillos ejercicios para fortalecer la musculatura de la zona pélvica:

Sentadillas

Ejecútalas con los pies juntos, respirando suavemente mientras bajas y tomando aire lentamente mientras subes, son 15 por sesión.

Acostado sobre tu espalda

Levanta una pierna lentamente y coge aire poco a poco, mantenla en forma vertical y estirada por 30 segundos y después hazlo con la otra pierna. Repítelo 10 veces con cada una.

Contracción del perineo

Contrae el glúteo 15 veces por minuto, en series de cinco repeticiones diarias.

Realiza ejercicios de cardio

A diario y al menos 30 minutos.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload