Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Bonusan
Newsletter

El catálogo de productos Bonusan en De Natural

En De Natural se ofrece a los consumidores un amplio catálogo de productos de la marca Bonusan. Sus productos se presentan como complementos alimenticios ecológicos, complementos que se caracterizan por la elevada calidad de los mismos. Este tipo de productos son recomendados por todo tipo de profesionales sanitarios como médicos, fisioterapeutas, y muchos otros expertos.


Los productos Bonusan son suplementos que te garantizan un mayor control sobre tu propia salud, los cuales se presentan como el perfecto complemento a una alimentación saludable y equilibrada.

De Natural apuesta por la salud, apuesta por el bienestar de las personas, por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes un importante surtido de productos de esta prestigiosa marca, productos que te ayudarán a mantener la salud de tu organismo.

Aportan a tu organismo lo que necesita, y en De Natural podemos ofrecerte los suplementos que su organismo necesita, podemos asesorarle sobre las mejores opciones para usted según sus necesidades concretas.

Recomendaciones para el uso de Bonusan:

  • Probio Expert Resilience 30 Sobres: Ofrece la microbiota más avanzada y de mayor calidad, contiene 16 cepas así como 6 mil millones de bacterias. Producto envasado en sobres que pueden ser almacenados fácilmente a temperatura ambiente. Son muy fáciles de usar.
  • Astafuco Complejo 60 Cápsulas: Desagradecidamente las dietas pobres son más habituales de lo deseado. Este suplemento nutricional es una perfecta y equilibrada combinación de astaxantina y fucoxantina que le permitirá cambiar este tipo de patrón. Es clave usar Astafuco complejo cuando se cambie a una buena dieta alimenticia, o bien cuando haya cambiado y necesite ayuda.
  • Cardionyl: Este complemento se presenta como una gran ayuda para el funcionamiento normal el corazón, la coagulación sanguínea, así como para la formación de glóbulos rojos en el organismo. No contiene OGM, gluten ni lactosa. Este suplemento es muy rico en vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico.
  • Coenzima B12 1500 mcg plus: Las vitamina B12 es difícil de absorber por el organismo, por ello el consumo de Coenzima B12 1500 mcg plus, el cual contiene 1500 microgramos de adenosil y metil B12 en cada tableta, permite una adecuada e inmediata absorción de esta vitamina por parte del organismo. Es una ideal tanto para adultos como para personas mayores. Rico en vitamina B12 activa y folato activo.
  • Multi Natal Forte 60 Tabletas: Multi Natal Forte es un poderoso multivitamínico especialmente recomendado para mujeres embarazadas así como para el feto, ya que se trata de un complemento muy rico en hierro, vitamina B6, vitamina D3, ácido fólico, taurina, así como en ácido alfa lipoico.
  • Mycoplex Forte 60 cápsulas: Varias investigaciones han demostrado que los betaglucanos ayudan en la regulación del colesterol. Los betaglucanos que de este suplemento, evitan la absorción del colesterol tanto en el estómago como en los intestinos, contribuyendo y manteniendo unos niveles normales de colesterol en la sangre. Se trata de un producto especialmente indicado para deportistas.
  • Prebio Complete 350gr: Este poderoso prebiótico es muy completo y efectivo. Prebio Complete no sólo ofrece mayores niveles de fibras solubles para ayudar a la flora intestinal, sino también aporta una importante cantidad de proteínas, glutamina y enzimas para mejorar la salud digestiva. Ayudará a que te sientas bien por dentro.
  • Probio Oral 30 sobres: Pocas personas son conscientes de la importancia de la flora bucal. Probio Oral contiene 6 lactobacilos especialmente seleccionados que se activan cuando te enjuagas con ellos la boca, favoreciendo el perfecto estado de salud tanto de la boca como de las encías. Se trata de una perfecta combinación perfecta con Prebio Complete.
  • Ubiquinol 50 mg con arroz de levadura roja: Este complemento, gracias a su contenido en monacolinas, ayuda al organismo a mantener adecuadamente los niveles de colesterol del organismo así como para mantener el perfecto estado la salud cardiovascular. El Ubiquinol es un poderoso antioxidante proveniente de la coenzima Q10.

Bonusan Darmocare Pro

  • Darmocare Pro 30 sobres: Darmocare Pro se presenta como un excelente complemento nutricional compuesto de cepas bacterianas que ayudan al organismo a mantener una correcta salud intestinal en adultos. Las cepas bacterianas que son empleadas permiten inhibir el crecimiento de bacterias nocivas en el intestino.
  • Darmocare Pro 60 sobres: Darmocare Pro es un probiótico equilibrado que está especialmente diseñado para cuidar de la flora intestinal de los adultos. Las cepas probióticas de este suplemento inhiben la proliferación de bacterias nocivas en el intestino. Garantiza hasta 4 mil millones de bacterias viables en cada sobre. Pero el listado de productos no termina aquí, ya que en De Natural el catálogo de productos Bonusan es realmente extenso pudiendo encontrar otras muchas recomendaciones para el cuidado del organismo:
  • Atosan 200 ml jarabe (alivia la garganta y mantiene las vías respiratorias despejadas)
  • Bálsamo muscular 100 ml crema (aumenta el riego sanguíneo local)
  • Betaína anhidrato (TMG) en polvo 125 (descompone las grasas y las proteínas)
  • Biotina 1000 mcg 60 tabletas (nutre la piel y el cabello desde el interior)
  • Brassica Italica 60 cápsulas (asegura la máxima disponibilidad de ingredientes activos esenciales)
  • Cal de Ostra + Magnesio 70 tabletas (ayuda a mantener los huesos fuertes y los dientes sanos)
  • Cartilosan plus 60 Tabletas (suplemento para personas mayores)
  • Chlorella 60 cápsulas (estimula el metabolismo, absorción efectiva de nutrientes y su descomposición)
  • Ciclosan 30 ml (fortalece el sistema hormonal, el sistema nervioso, el córtex suprarrenal, la hipófisis, los músculos y articulaciones).
  • Cimicifuga Racemosa 60 Cáps (apoya la actividad normal del sistema hormonal femenino)

Compra tus productos Bonusan en nuestra tienda online

Desde De Natural ponemos a su disposición todos y cada uno de los muchos productos de la marca Bonusan a su alcance para que puedan elegir aquel que su organismo necesite. En tu herbolario online De Natural encontrarás un producto adecuado a ti.

Filtrar Resultados
página 1 de 9 Siguiente
Subcategorías
Marcas
33.18
20.18 19.05
37.27 35.00
20.00 18.54
página 1 de 9 Siguiente