Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Bonusan
Newsletter
Coenzima B12 1500 mcg plus

Coenzima B12 1500 mcg plus

Bonusan

Sus características principales:

Una buena alternativa a las incómodas inyecciones y pastillas sublinguales, Un efecto más rápido debido a sus formas adenosil y metil B12, Glucofolato activo que refuerza la acción de la vitamina B12, Completamente fundamentada científicamente, Ideal para personas mayores y adultos.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
Antes IVA incluido
Cantidad:
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|
Descripción:

La B12 es la vitamina más difícil de absorber, por lo que es particularmente importante utilizar siempre la forma más fácilmente absorbible!

La coenzima B12 1500 mcg contiene, además, 1500 microgramos de adenosil y metil B12 en cada tableta. Esta forma y dosis aseguran su absorción inmediata, lo que significa que ya no es necesario diluir las tabletas sublingualmente. 

Esta es también una buena alternativa a la incómoda inyección de B12. Además, la fórmula está enriquecida con Quatrefolic ®, la última generación de folato activo.

Suficiente cantidad de B12 es particularmente importante para personas mayores, vegetarianos y veganos. Debido a su alta dosis y su facilidad de uso, la coenzima B12 1500 mgc plus es la mejor solución.

Los antiácidos son muy populares, pero también inhiben la producción del factor intrínseco. El bypass gástrico o reducción de estómago también puede tener consecuencias, ya que cuando el área de la superficie del revestimiento del estómago es más pequeña, se produce menos factor intrínseco.

La EFSA respalda el uso de la vitamina B12 para el buen metabolismo del rendimiento-energía, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, la formación de las células rojas de la sagre, la función del sistema inmune y su capacidad para reducir la fatiga. Es preferible la ingesta en sus formas adenosil y metil B12.

Quatrefolic ® es una forma altamente absorbible de sal de glucosamina como fuente de ácido fólico. Esta forma activa funciona mucho mejor en el cuerpo que la sal de calcio de uso común. El glucofolato contribuye al buen metabolismo de la homocisteína, el funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica, la función del sistema inmune y la reducción de la fatiga.

Modo de empleo: 

Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 tableta o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Composición por tableta:

Vitamina B12 activa(como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida)1500mcgFolato activo(como sal de glucosamina 5-metiltetrahidrofolato)200mcgExcipientesAgente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).Se garantiza que no contieneOGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactose, sacarosa añadida, gelatine, sustancias animales, conservantes químicos, colorantes, sabores o aromas artificiales.
Productos relacionados
22.18 21.00
21.63 19.68
26.36 24.72