Boswelia 60 capsulas 520mg

5.001
Valoración global 5.00

La boswelia posee una reconocida acción antiinflamatoria a nivel general, que se hace más evidente a nivel articular. Además, otro de los beneficios de la boswelia en el tratamiento de problemas articulares es su acción analgésica

Gana 25 puntos De Natural (0.25)
24.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamenterecomendada para este producto.Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12años, dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Equivalente a 520 mg.Este producto no contiene levadura, soja, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantesartificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación. Unconsumo excesivo puede producir náuseas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Muy bueno para la inflamacion del organismo
21/11/2016 08:34
Valoración: 5