Bromelina 1000GDU 60 tabletas

La Bromelina es una ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas.

Modo de empleo:
Para cuidado articular: 3 tabletas diarias (1 entre cada comida) durante una semana. Posteriormente, se puede tomar una dosis de mantenimiento de 1 tableta diaria durante de 3 a 6 meses. Para cuidados digestivos: 1 tableta antes de cada comida principal hasta un máximo de 3 diarias.
Gana 40 puntos De Natural (0.40)
39.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Bromelina 400mg Nivel de actividad enzimática: 1000 GDU

Usos:
La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Estudios recientes han dirigido la atención de los expertos hacia sus aplicaciones deportivas en torceduras y esguinces. Se cree que la bromelina inhibe la producción corporal de ciertas prostaglandinas, ayudando al bienestar articular y muscular. La bromelina también puede funcionar bien si se toma junto con cúrcuma, por lo que muchos profesionales recomiendan tomar los dos productos conjuntamente. La bromelina parece mejorar laabsorción de la curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma. Éste es uno de los productos de más alta resistencia de bromelina disponibles, proporcionando 1000GDU (unidades de disolución de gelatina) por tableta. Ésta es la medida de su nivel de actividad de origen natural y es en realidad por lo tanto, más importante que el peso de la bromelina. Algunas marcas importadas de Estados Unidos, exageran el nivel GDU por comprimido en la parte frontal de la etiqueta(una descripción de 3000 GDU, en realidad serían 1000 GDU).

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío