Bromelina 2.400 90 capsulas


Gana 47 puntos De Natural (0.47)
Antes 47.80 46.59
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La bromelina es una enzima que digiere las proteínas con una enorme resistencia a los procesos de descomposición que se dan en la tracto gastrointestinal.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con 2 vasos de agua, con la comida (favorece la digestión) o entre comidas (como antiinflamatorio), o seguir las indicaciones de un especialista.

Si se toma antes de las comidas entonces promueve el proceso digestivo, reduce el malestar en el estómago y la sensación de plenitud. Entre comidas actúa como antiinflamatorio y protege así los tejidos. La bromelina promueve la digestión de proteínas, facilita así la absorción de nutrientes en la sangre y mejora la digestión.

Ingredientes por cápsula:
Bromelina natural (piña) 2.400 GDU/g 500 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Bromelina 2.400 es una enzima proteolítica que se obtiene de la piña. La actividad enzimática de esta bromelina viene expresada del siguiente modo: cada gramo de esta bromelina tiene una actividad de 2.400 GDU (gelatin digestive units) que son las Unidades Digestivas de Gelatina por cada gramo de bromelina o las unidades de gelatina digeridas por gramo de bromelina. Esto hace que este producto sea uno de los más potentes y de más alta calidad en el mercado.
Con el desdoblamiento de las moléculas de los alimentos, la bromelina promueve la digestión de proteínas, facilita así la absorción de nutrientes en la sangre y mejora la digestión. Además cataliza diversas reacciones químicas en las células, órganos y tejidos al desactivar componentes moleculares en los procesos inflamatorios.
La bromelina es también de gran ayuda en casos de enfermedades cadiovasculares y de las vías respiratorias. También puede resultar interesante su uso en el marco de un programa equilibrado de control de peso junto con una alimentación baja en grasas y una actividad corporal equilibrada.
La bromelina tiene efectos antiinflamatorios, dado que bloquea la síntesis de determinadas hormonas del tejido (Prostaglandinas del tipo 2), involucradas en la aparición de procesos inflamatorios. Estimula la producción de plasmina, la cual no sólo bloquea la formación de combinaciones favorecedoras de la inflamación, sino que además descompone la fibrina impidiendo así la formación de la hinchazón. De ahí su uso para casos de artritis reumatoide, osteoartritis y otros procesos inflamatorios.
También para las lesiones deportivas puede reducir considerablemente la fase de recuperación, ya que el producto actúa contra la hinchazón, además de moderar/paliar los hematomas, torceduras, esguinces y contusiones. En muchos estudios se ha demostrado que la bromelina es muy eficaz contra procesos inflamatorios e inmunológicos. Junto con sus propiedades antibióticas es de gran ayuda contra infecciones de las vías respiratorias en el tratamiento de sinusitis, neumonía y bronquitis.
También cabe remarcar su posible efecto anticáncer especialmente tras la quimioterapia al inhibir la proliferación de células cancerígenas. La bromelina no sólo metaboliza proteínas, sino que además puede mejorar los daños sufridos en las paredes de las venas y arterias producido por los procesos inflamatorios, también previene la agrupación de las plaquetas.
Sus propiedades fibrinolíticas tienen efectos muy positivos frente a la tromboflebitis, arterioesclerosis, edemas linfáticos y venas varicosas. Los efectos positivos de la bromelina se potencian con la toma simultánea de pancreatina (su efecto antiinflamatorio, ayuda a la respuesta corporal ante la hinchazón y la inflamación y para eliminar los depósitos que pueden formarse en las articulaciones, así como para acortar el tiempo de recuperación) (efecto sinérgico).

Indicaciones y uso:
Se utiliza como antiinflamatorio. En casos de artritis reumatoide, osteoartritis y otros procesos inflamatorios. Para las lesiones deportivas. Tromboflebitis. Infecciones de vías respiratorias. Sinusitis, neumonía y bronquitis. Favorece la digestión. Control de peso.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío