Bronsini 10 viales

Los síntomas gripales, alérgicos y cualquier tipo de congestión desmesurada, además de muy molesta, podríaconllevar un problema mucho mayor de las vías respiratorias, por lo que el uso de un descongestionante,anti-tusivo y emoliente podría minimizar los efectos de este tipo de trastornos.
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
10.51
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Arrayán (Mirto) y Perilla: Contienen un alto porcentaje de flavonoides y además son vaso protectores. Han sido usados tradicionalmente como antisépticos y antibióticos, y recomendados en casos de: abundante mucosidad, bronquitis, asma, rinitis,sinusitis, faringitis y laringitis, conjuntivitis y congestión. Mantienen una acción balsámica muy potente deforma casi inmediata, de manera que el alivio respiratorio es inminente.Pelargonio:Es una planta de la familia del geranio tradicionalmente utilizada para el tratamiento de problemas respiratorios,incluyendo bronquitis aguda, sinusitis, faringitis y amigdalitis. Recientemente, la EMA (Agencia Europea del Medicamento) ha aprobado su uso tradicional para el tratamiento de los síntomas del resfriado común.

Bálsamo de Tolú: Tradicionalmente se le atribuye una actividad expectorante, antiespasmódica, antitusiva, digestiva y antiséptica,por lo que se ha empleado en afecciones respiratorias. Se incorpora en la composición de especialidades farmacéuticas para el tratamiento sintomático de la tos.

Feverfew: Encontramos en su composición como principal principio activo Lactonas sesquiterpénicas y Tanetinas (unflavonol lipofílico-flavonoide específico) Esta especificación le hace especialmente efectivo en ayudar en los tratamientos relacionados con mialgias (dolor de cabeza), fiebre y congestión.

Eucalipto y Menta: La hoja de eucalipto se utiliza en infecciones, fiebre, malestar estomacal y para ayudar a suavizar la tos, las infecciones del tracto respiratorio, tos ferina, y tuberculosis pulmonar. La menta piperita se utiliza para el resfriado común, tos, inflamación de la boca y la garganta, infecciones de los senos nasales e infecciones respiratorias. 

MODO DE EMPLEO: Día nº 1: Tomar un vial cada 6 horas. Día nº 2: Tomar un vial cada 8 horas. Día nº 3: Tomar un vial cada 12 horas. Día nº 4: Tomar un vial cada 24 horas, como recordatorio.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío